Mi primera KDD

Este post lo abrimos para recordar aquella primera vez que acudiste a una KDD, bien fuera una nacional del foro, o una clásica como la desmoandorrana o la mediterránea (o la que fuera), o por qué no, un pingüinos o un GP.

Cuéntanos cómo fue tu estreno, tu primera vez, tus miedos, tus sensaciones, tus alegrías, tus recuerdos … Invade el post de nostalgia, rescata aquellas fotos de antaño y así otras personas conseguirán a buen seguro ese último empujón para animarse a participar en nuestros eventos, conocer a la familia y lograr soltarse la melena.

Mi primera vez fue …

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Mi primera vez más o menos arrancó hace ya 11 años:

http://www.ducatistas.com/foros/zona-norte/1a-kedada-navarrica-9-de-julio/

Por primera vez logré comprar una moto, mi primera moto, una M620dd (podéis seguir esa otra historia en http://www.gautxori.net).
Apenas tenía 3 meses y yo estaba bastante verde.
Por no tener no tenía ni ropa de moto así que la pedí prestada a un colega de la cuadrilla que siempre había tenido moto, mucho antes que cualquiera en la cuadrilla pero eso también es otra historia.
[member=879]nacducati[/member] siempre ha sido mi maestro y yo el padowan como quien dice.
Es gracias a él a quien debo todo acerca de Ducati.

Y fue él quien organizó aquella primera KDD.
Salimos al encuentro de la gente que venía del oeste (Cantabria y Alaba) por la zona de Estella, carreteras por las que yo antes nunca había circulado.
Estaba completa y absolutamente perdido: perdido en el traje, perdido en la moto, perdido en la carretera, perdido en el ambiente … es lo que tiene iniciarse.
Poco a poco nos fuimos juntando unos pocos y yo me iba colocando el último a la vez que me iban pasando conforme nos acercábamos a las primeras curvas del puerto de Las Coronas.

Para mí fue clave aquella primera vez.
Gracias a ello y en cuestión de dos a tres curvas conseguí soltarme en lo que se tarda en contar 1, 2 y tres.
Es como si lo necesitara; algo fundamental.

Noté que podía seguir perfectamente el ritmo del resto (S4R, Mts1000, 749, SS1000 …), y no sólo eso sino que el paso por curva era una nueva sensación, como nunca antes, hasta el punto que me encontraba continuamente rozando los escapes bajos de mi M620dd, sin brusquedades.

Fuimos todos a comer juntos a Juan Pito, una venta muy cerca de la frontera con Francia y del cuartel militar donde precisamente el colega que me había dejado el traje había hecho la mili, o mejor dicho la había pasado ;D

Conocí a un nutrido grupo de gente que aún hecho de menos, alguno incluso ni he vuelto a volver a ver desde el 2006 y con algún otro pues la relación dura y dura y dura.
Recorrí muchas y buenas curvas sobre todo, grandes rutas que yo desconocía, pueblos que ni me imaginaba o que rara vez había escuchado …
Me desvirgué con una excelente compañía, bajo unas excelentes condiciones, y pese a que frecuentemente acostumbro a circular solo por la carretera a veces hecho de menos juntarme con concurridos y bienavenidos grupos de camaradas, como lo fue también durante mi periplo asturiano de tres años.

Ahora mismo no dispongo de las fotos de aquella mi primera vez que son las mismas que se publicaron en el post original que antes he colgado, pero me están entrando unas ganas de volver a repasarlas …

“Mi primera vez” como quien dice aconteció en el momento idóneo y de la mejor manera posible.
Es uno de mis mejores recuerdos y jamás podré recompensar por lo todo lo que aprendí, no puedo compensar la balanza salvo por animar cada vez que encuentro a alguien en aquella misma situación que yo “padecí” entre comillas.

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Mi primera KDD es la de mañana. Soy novato en el mundo de la moto, y tengo a la vez ganas y miedo de que llegue.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Estas son las mejores, y si es la Diavelica…ufff…no se te va a olvidar jamás…!!

Quien estuviera en tu pellejo!!..Que lo disfrutes.

:wink:

Porri estate trankilo, yo llevo 30 añps siendo novato jajaja

Las ganas llevan ventaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

pues te lo vas a pasar pipa para ser tu primera, menuda suerte
a disfrutar

Recuerdo muchos nervios al sé mi primer “gran viaje”. Directamente no dormí la noche de antes.