Hola xiquets y xiquetes
Que os pareceria que cada uno pusiera en el post cual fue su priemra moto estaria chulo y asi recordariamos viejos tiempo de cada uno mirar esta fue la mia
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Hola xiquets y xiquetes
Que os pareceria que cada uno pusiera en el post cual fue su priemra moto estaria chulo y asi recordariamos viejos tiempo de cada uno mirar esta fue la mia
Pues la mía fue una Derbi Variant Start , la cual truque un poquitín poniéndole un 65 cc Metra Kit de aluminio un 18 de carburador , un variador de competi y de tubarro un Kit Yasuni rc3 ¡ Como iba la muy perraaaa ! :crazy2:
Derbi FDS con motor de FDX (desarrollos más largos) a la cual le puse algunas cosas para que andara más… cilindro metra kit de 74, carburador 20 amal abierto de chicle, filtro de aire de alta eficiencia, escape yasuni bajo, lumbreras limadas, plato magnético aligerado y corona más pequeña.
La cochina corría. Lo jodido fué cuando ibamos un dia mi novia y yo a unos 100 y mis suegros detrás con el coche (yo sin saberlo).
Madreeeeeeeeeeeeee la que me cayó :buck2:
Mi primera moto fue una Vespa primavera de las antiguas (faro redondo) que me compre a escondidas porque mi padre odia las motos.
La tuve varios meses en la calle sin que se enterara :D.
Le puse un monton de chuches (ya empezaba), el kit pollini de 125+carburador+escape. Un maquinon!! hasta que gripó :buck2:
En aquellos tiempos podias tener una moto en la calle a dos manzanas de tu casa con una llave inglesa y un candado como antirobo y no pasaba nada (abuelo cebolleta ON).
Al poco de arreglar la moto se descubrio el pastel, me confiscaron la moto y se la regalaron al hijo de unos amigos suyos , el cual no me dejó dar nunca ni una cochina vuelta con mi ex-joyita.
Tuve que esperar a la mayoria de edad para la siguiente.
Lsss
Pues yo mi primera y unica moto es la actual,mi monster 620s ;D
Que ya cumple 5 añitos y a ver lo que le queda.
A ver si pronto podemos darle una hermana mayor :2funny:
Voy a intentar escanear alguna foto de mi primer
VESPINO SC!!! impresionante jejeje. Heredado del mi abuelo. Todo de hierro jejeje cuando caia solo se rascaban los calapies y los puños.
Con sillon cacho, escape leovinci, 65 cc, carburador 18, variador de cobre, tapa aligerada (agujeros con el taladro…), bolas de nacar.
Correr no corria mucho pero como se levantaba!!! la local me quiso denunciar por conducción temeraria por los caballitos.
Mi primera moto fué un Vespino :D.
En realidad la que yo quería era una Suzuki DR-Big azul, pero en casa me dijeron que o Vespino o nada, y como ya me costó bastante convencerles para que me compraran la moto no quería abusar. El Vespino debió fabricarse un viernes por la tarde, porque me salió mala de c**** de narices. Realmente nunca se rompió (aún la tengo) pero no andaba ni p’atrás, era como la Kawa de MotoGP, siempre la moto escoba. Posteriormente un amigo nos regaló una Vespa Iris de 150 (que también conservo) del año 86, que tiene ahora 11.000 kms.
Si hablamos de motos grandes, recuerdo con cariño la primera: una Yamaha ( :D) XTZ 660 Ténéré. Me divertí muchísimo con ella y la sensación que me dió de ser “motero” de verdad fué impagable.
Ains, qué recuerdos… :smitten: :smitten:
;D ;D erais todos unos pijos, nenes que si vespa primavera, que si vespino, uyyy que pijos :
:
yo como un autentico machote de mi epoca en el año 1969 ´mi primera moto fue una DERBI TRICAMPEONA ANTORCHA 50cc. ¡Toma Ya! :coolsmiley: , que la montaba con melena tipo Nino Bravo, pantalones acampanaos marcando paquete, zapatotes de tacon y plataforma, camisa reapreta de pecho con los botones despasaos para sacar pecho peludo y más chulo que un ocho :2funny: :2funny: :2funny:
ahí va la foto, era una como esa pero con manillar cahoooo :crazy2: y truca a 74cc. como los autenticos macarras de la epoca jajaja ;D ;D
Mi gran sueño con 15 años era la derbi GPR sport :D. Pero mis padres me decían q como mucho un scooter. Les mandé a paseo (q ignorante era yo). Así q con mi primera nómina me compré una SV650S de color negro, nunca había tenido moto, la vi en el salón de Madrid y salí con ella. Cuando conocí a Anto, él cambio su GS500 por otra SV en amarillo. Eran nuestras ZIPI&ZAPE, íbamos con pegatinas de los hermanos pegadas en las motos. Ayyyy lo q hace el amor :smitten: :smitten:
Hasta q vimos la luz… él con su 748 y yo con la 695. Ah!! y nuestra vespa q nos lleva a tooos laossss.
Tu si que sabes!!
Recuerdo la Bultaco metralla, la lobito, Derbi copa… Habia una Puch de manillar cacho y 49cc que no recuerdo el nombre… con esas uno podia ser el puto amo en los recreativos.
A mi me ponian mas las vespas y los jerseys privata ;D ;D
Lo siento pero yo no he llegado a conocer esas amotos, a mi me gustaba la Gilera H2o pero acabe teniendo una honda ns-1 de 74cc, que la miraba y remiraba sin creerme que era mia, despues mi hermano :smitten: cumplio los 16 y le tocaba a el pillar la moto (me cayó el mundo encima) y el cabró salia a 2 caidas al mes (pa matarlo!!!).
Pues a ver:
Vespino NXE
Kymco Bet&Win 250
Ducati Monster 620ie DD dark
Ducati Monster S4RS
Cabró!!!
Pues yo heredé de mi padre una “preciosa” Puch Monza de 50cc como la de la foto.
La pobre a la semana de llevarla ya tenia cambiada las dos manetas delanteras.
-Puch Monza 50cc
-Honda Vision 50cc
-Honda NSR-75
-Suzuki Marauder 250
-Ducati Monster 695
Yo aun estoy esperando a que se pronuncie el fill de puta de la Rieju >:D >:D
Pero se ve que aun no ha visto este hilo
Bueno chavales como veis mi corazon tambien lleva casco y chupa de cuero pero aun estoy un paso por detras de vosotros.
He visto que todos habeis presentado vuestros curriculums y yo voy a hacer lo propio
Mi primera maquina es la que veis en la imagen creo que se trataba de una feber tenia el acelerador en el pie (aun no se habian sacado en la mano) corria que se las pelaba y nunca me cai con ella (quizas ayudaran las dos ruedecitas que llevaba detras)
Despues tube una larga temporada en bici hasta que por fin llegue a los 15 cuando empece martirizar a is padres con que queria algo en lo que no tubiera que pedalear mi pasion por aquel entonces era la yamaha tzr de 49cc pero bueno el hecho de que corriera mas que la tengo y que valia 400.000 de la antiguas pesetas hicieron que mis padres se decataran por algo mas baratillo y esa mi moto actual (bueno ciclomotor)
una suzuki suzy
En las carreteras con curvas no habia quien me pillase eso si, si ibamos por una carretera con rectas les tenia que encargar el bocata para que me lo fueran pidiendo
Ahora estoy ahorrando para ser un ducatista de pleno derecho y darle a mi suzy una hermanita mayor
Un saludo desde cheste
Pues yo como todo hijo de vecino tuve una primera Vespino ALX que pague trabajando unos meses de Tornero " aprendiz claro", esa que llevaba intermitentes y todo. Pasaron los años y aunque suspiraba por ella nuca tuve la honda MBX HURRICANE la “URRI” como se conocia en l’horta nord.
Luego a los 18 tuve una Honda CB four Sport , guadabarros metalicos, ruedas de radios etc etc etc, Reme no subia porque le daba verguenza :2funny: :2funny: :2funny: menudo trasto ( de moto y de tio :D).
Luego una GPX 600 ( Kawasaki ) aunque ya por esa epoca suspiraba por una monster, recuerdo un viaje con Reme a Gerona donde nada mas salir se me solto la quilla del carenado, menos mal que llevaba cinta americana de sobra en la maleta y me puse a pegarla en el arcen de la autopista alli por Puçol. A los 5 min aparecen una pareja de Guardia Civiles en moto que aun deben de estar flipando con el de la Kawa y su Cinta americana. :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
y despues de la friolera de 5 años enlatado ahora la monster que por cierto tengo en venta a 7.300 e oiga, decidselo a vuestros amigos mas intimos y allegados a ver si por fin llega la Multi coñio puto :knuppel2:
ale a cascarla
Un vespino SC, vale como moto ??? :2funny:
Pues yo lo que se dice currículum… no se yo.
Derbi Variant Scooter DS50 Word Champion III (de los primeros escutres con arranque eléctrico, pijo que era uno)… en blanco nacar (visionario que también es uno…). Esto no corre: trucada a 65cc, variador de cobre, casquillos mazizos, kit Yasuni SC2 (no podías inclinar literalmente nada a derechas, quedó en el disco duro y hoy en día se me da del culo a derechas), carburador del 18 y chiclé retocado, desarrollos modificados, neumáticos Michelín S1 (de vespa, bien gordos, pa ir sobrao)
Honda CBX 750 F del 86’… claro que yo no la estrené (hubiera sido un buen regalo de primera comunión). Mi tio me dijo “me voy a comprar una CBR” (condenado hondista), y le dije “te compro la abuela”. Esta aún está en el garaje y la hija puta tira que la flipas (dentro de sus lógicas y vetustas limitaciones)
Ducati Monster S2R 800… comprada a pelo (ni la probé… que leches… ni la ví!!!) fe ciega en el compañero Leandro. Relación corta pero intensa (7 meses)… me quedé muy triste cuando se la llevaron de mi garaje. Menos mal que tenía sustituta…
Ducati Monster S2R 1000 DS… Esta si que la probé… y a que mala hora (Leandro también tiene un punto cabroncete)… ya no pude quitármela de la cabeza. 96 caballos y un burro encima, pero no sabeis lo feliz que es el burro.
Tíos, yo nunca pude tener un vespino, y suspiraba por el sc “aleación”.
Cuando en verano iba al pueblo, todos iban motorizados y la palma se la llevaban las puch condor y las derbi variant.
Dejo un par de fotillos de las motos anteriores.