Mi primera salida en serio... necesito consejos

Hola a todos

Soy novato del foro y novato con la moto.
El domingo pasado hize mi primera toma de contacto semi seria con la carretera, puerto de la cruz verde y un poco mas hasta el siguiente pueblecito. Unas tapitas, la formula 1 en la tele y para casita. Genial.

Ahora este fin de semana unos amigos mios se van el fin de semana a Vildé, un pueblo de Soria, y habia pensado pasarme por alli el sabado a mediodia e ir en la moto.

Ahora, tengo varias opciones, vivo al lado de Galapagar y puedo ir a la N1 por la sierra villalba, cerceda, etc o tirar todo el rato por la Autopista… que no me hace mucho la verdad. Luego es la A1 hasta riaza y alli o carretera nacional o comarcal y hasta el pueblo.

En total son 207 km en autopista y 156 si se va todo el rato por carretera.
(segun la guiacampsa )Ver aqui

Que hago?
Voy solo? Por carretera? Alguna recomendacion o precaucion en alguna curva del trayecto?

Una ayudita, gracias!!

pues no sabri que decirte,particularmente los viajes me gusta hacerlos por el camino mas corto y mas seguro.
pero tambien piensa en como estaran de trafico las carreteras este finde y en el tiempo,que posiblemente llueva.
hagas lo que hagas,vete sin prisa y con cuidadin.

Digamos que al ser un viaje relativamente corto (me han dicho que en coche a velocidad normal es una hora y media, asi que yo tardare un par de horas supongo) la idea es hacer un mixto salida/viaje :smiley: y asi me quito el mono.
Pero claro, si llueve ni me lo planteo… :?

hombre, si lo que quieres es rodar, vete pr secundarias, no por autovia. si lo que quieres es llegar cuanto antes, pues el camino mas rapido.

tomatelo con calma, sin veleidades deportivas y con un poco de precaucion no pasara nada.

suerte y ya nos contaras.

por cierto,que moto mas bonita tienes,ya era hora de ver otra ss por la zona centro :smiley:

¡¡¡¡¡¡SS POWER!!! :smiley:

No, prisa ninguna, cuanto mas tarde llegue menos habra que cocinar :twisted: