Mi primera salidita con la Monster

Al bajarme de mis primeros 220 kilómetros con la Monster, por la sierra madrileña ayer domingo:

• el culo como para dejarlo en agua un par de horas… menos mal que no tengo agujetas hoy

• La mano derecha adormecida por el hormigueo… sin comentarios

• Casco y chupa de cordura llena de mosquitos y demás bichejos… total, 30 minutos anoche dedicados a la limpieza

• Más de una vez tentado de pasar de esas 6000 revoluciones… confieso haber pasado un par de veces… pero sólo un poquito

• Ese color amarillo tan bonito, ya no es amarillo, también es rojo y negro… el resto de insectos que no paré con el casco.

• La sonrisa que aún tengo en la cara… no tiene precio!!!

:twisted: Bueno,bueno,parece que te ha empezado a picar ese gusanillo llamado “Ducati”,¿no?..

L´sssssssssss

:roll: Qué tiempos aquellos … y solo han pasado 5 meses … Lo del culo, tranquilo se te “adaptará” … lo del hormigueo … vete pensando en cambiar de guantes.

Bueno, a todo se acostumbra uno…
Lo del consejo de los guantes me interesa… alguna sugerencia??? Guantes de plomo??? En serio, alguna sugerencia, please, porque es incómodo.

Soy unos jodidos maricas.

Está bien, la próxima le pongo el asiento… joer con los susceptibles!!! 8O

Lo del culo se te pasará con la costumbre, pero tambiés es posible que se te cargen las muñecas y los hombros al principio, son las penitencias por tener un “monstruo”.

Incomodidaes algunas pero buenas sensaciones muchas.
Lo del asiento duro se pasará. Yo hice 250 km este sábado y solo lo noté un poco.
Las vibraciones son aguantables hombre.

Un saludo,

Fer

Nos ha jodío… sólo por los 8.205 euros que me ha costado el juguetito aguanto lo que sea… jajaja… pero yo sólo quería saber si era normal… o era cosa mía, y si había remedio, porque… molestar por molestar… es tontería…

Pues si no tienes costumbre de ir en moto los primeros días te dolerá todo, hay músculos en tu cuerpo que estan despertando, sencillamente porqué nunca los has usado.
Cuando empieces a ir rápido el dolor de culo desaparecerá pero aparecerán otros dolores desconocidos: antebrazo izquierdo (incluso los tendones pueden hincharse si usas mucho el embrague), tu cuello irá desarrollando músculos hasta que parezcas “la masa” para soportar velocidades y ofrecer resistencia al viento, si empiezas a colgarte en serio en curvas, chicanes, puertos de montaña, etc. sufrirán tus rodillas con los cambios de peso de un lado a otro, tu espalda acusará las frenadas y aceleraciones continuadas (ponte faja siempre)… y otros dolores y molestias que iras descubriendo… pero… sarna con gusto…

Saludos.

joer, yo hice (con 1500 km) un viaje a baarcelona ida y vuelta en 4 horas, lloviendo y a piñon.

Los primeros 100 bien, los 200 siguientes me dolia hasta las pestañas pero los ultimos ciento y pico ni me entere _(serà que se te duerme todo…)

y ya que estamos de novcatillos y preguntando y tal… se os tira pa tras el casco cuando correis mucho… esque me molesta un monton…se puede hacer algo…

l’ssss

Yo tambien he hecho mis primeros 200 en monster este finde y comparto lo de la sonrisa en la cara que todavia tengo.
La verdad es que no he notado demasiado cansancio o dolor, sera que estoy mas cahas, je je, es broma, debe ser que peco de prudente y como soy muy novato no paso de 130 (risas). Tiempo al tiempo necesito alguna clase de conduccion.

SALUD Vsss

Uy pues personalmente lo que mas sufre de mi anatomia con la Monster son, de lejos, las caderas. No se que altura teneis pero yo con 184cm voy muy encogido y acabo dolorido de las caderas. Cuando me bajo de ella con 150-200 Km encima parezco robocop andando.

saludos

Jahlive, ¿no será que te viene grande el casco?, el casco debe ir ajustado y en ningún caso moverse. La solución es cambiarlo.

Saludos.

es nuevo, y me va justo, pero con la presion del aire se me aprieta en la cara (apartir de 130)

probé uno mas pequeño pero me hacia un monton de daño en las sienes¿’? llevo gafas.

Me parece q el casco lo llevas poco apretado, yo al principio tenía ese mismo problema hasta q me acostumbré a llevarlo apretado de verdad.
Toda la indumentaria de moto molesta hasta q te acostumbras, y luego te parece q vas en pelotas cuando no lo llevas, como ocurre cuando vas con una chaqueta sin protecciones etc…

SaLudos

Cuando un caso es nuevo necesita una adaptación al cabezón, tienes que comprarlo que casi te duela, que sea de tu talla, pero que moleste un poquito, el relleno se va adaptando a tu cabeza hasta quedar perfecto, y tiene razón CaboDucati, apretalo fuerte, en caso de caída es mejor porque el peligro está en que el casco baile, lo mejor para salvarte el pellejo es que tu cabeza y el casco seais uno sólo, los vacíos que pueda haber entre uno y otro no hacen más que maximizar el daño que podrías hacerte.
Por la hebilla no te preocupes, siempre muy ajustada, que no duela pero que no baile, los cascos están preparados para que en caso de engancharte con él en caída no te arranquen la cabeza de cuajo, siempre ceden por el enganche interior y se rompe (como los cinturones de seguridad de los coches que cuando llegan a su límite máximo de tracción se rompen por donde están enganchados a la carrocería nunca por el enganche manual, o eso debería ocurrir)

El casco siempre puesto y firme.

Perdón por el rollo.

Saludos.

para uka,

yo no es que sea Gasol ni mucho menos, mido 1,78, pero la verdad que a mi tambien me duelen mucho las caderas sobre todo la llamada “articulación coxofemoral” (no hay nada como tener una medico en casa) que para entendernos en lenguaje llano es donde se unen la pierna y la cadera…ahi me duele incluso si cojo la monto sin calentar si hago un movimiento brusco me pegan unos tirones…

a mi me pasa lo mismo finito!!, tengo la coxofemoral oxidá!! :smiley: :smiley: . LA verdad es de donde masa sufro de lejos. Además creo que la postura de la monster hace rotar ligeramente las rodillas hacia dentro y creo que eso favorece los dolores.

L´s

lA VERDAD NO TENEIS PERDON…

AQUI EL MENDA, CON UN MONO QUE APRIETA (CADA VEZ MENOS), UN CASCO QUE NO SE MUEVE…Y CON MIS 187 ENCIMA DE UNA 999, ME VOY A PEGAR UNA VIAJOTE DE MAS DE 3400KM…A UN RITMO DE 600KM AL DIA…

hE PROBADO AKI EN LOKAL, HACER 500 KM EN UN DIA Y SE PUEDE JODER…MAS SI HACE FALTA, SI ME TRAGO 300 EN PURA TUMBADA…

Perdonar el griterio…pero es que tenias ganas…de plasmar esto…juas.

pero eso si, en una SP2 se va igual de incomodo!!! lo JURO!!!