La que ha sido mi primera temporada circuitera se acaba, al menos hasta la primavera que viene……así que creo que mis cuatro rodadas de 2015 merecían un video-recopilatorio de esos frikis que suelo hacer
Salu2 y Vsss
La que ha sido mi primera temporada circuitera se acaba, al menos hasta la primavera que viene……así que creo que mis cuatro rodadas de 2015 merecían un video-recopilatorio de esos frikis que suelo hacer
Salu2 y Vsss
Está chulo!
Pero al final donde el copyright pone 2013
jejeje…cierto, es que el OUTRO que utilizo para mis videos es de 2013
Salu2 y Vssss !!!
Mola, ese circuito de Alcañiz es una caña…
Bonito video Alberto, la primera moto que sale, la blanca, el manillar me ha dejado…¿descolocado?
Es una Honda CBR 600RR con el manillar modificado, una especie de moto mutante, de un amigo, (Iñaki, suele salir en mis videos) cuya “gruesa anatomía” ;D no le permite rodar nada cómodo con semimanillares, así que se le ocurrió ponerle el manillar alto de una naked, y el tío está muy a gusto así.
Por cierto es la moto que me dejó en mi bautizo circuitero, y la verdad es que para empezar es comodísima y muy manejable en curva, aunque la postura para un tío normal como yo se hace un pelín ortopédica jejeje
Salu2 y Vssss
Como mola, verdad?