bueno antes de todo ,lo siento por el ladrillo y por las faltas.todo esto comenzo el lunes pasado fiesta en catalunya, mi hermano me vino a buscar para ir a hacer rutilla ,y nos nos fuimos a la carretera de san hilari mi hermano con su superduke990 y yo con mi monstrua s2r , bueno al llegar alli flipe con la peña !!no veas como iban!! , bueno yo solo iba a dar un paseo asi que intente segur a mi hermano ,imposible mi hermano se animo y me quede mas tirao que la una , cundo llegue arriba mi hermano me esperaba ya hacia un par de minutos o massss, y me dijo que ya empezabamos a calentar neumaticos , que si volviamos a vajar , resignado le dije que vale en eso que a la bajada estaban los mossos y pararon ami hermano, yo no me pare por si acaso me crujian por los tubos.y hay empezo ,estaba bajando solo y me sentia mas comodo empece a conectar con la moto y me sentia muy agusto ,cuando llegue abajo volvi a subir y a bajar un par de veces , solo asta medio camino , “por los mossos”,y cada vez notaba que iba mejor y mas rapido llegue abajo abajo y llame a mi hermano ,me estaba esperando arriba ,subi y me dijo que ya no estaban los mossos :police: :idiot2: >:D entonces le dije ¿la ultima tanda ? el asistio ,y empecemos a bajar ,yo iba muy confiado y bastante rapido mi hermano salio delante y cogio su ritmo mas rapido que antes , vi que lo podia seguir y eso hice :uglystupid2: cuando llego abajo mi hemano paro en el arcen para esperarme ,cual fue su sorpresa que al girar su cabeza i verme me dice ,!!ya estas aqui !! como me as seguiido , le respondi ,!ya me se han calentado los neumaticos! me dijo de bajar otra vez y eso icimos ,esta vez yo sali delante y el me seguia,al llegar abajo ,yo el primero por cierto mi hermano me dijo sobresaltado !!estas loco como vas asi de follao!! desde cuando sabees conducir asi , le respondi que no lo sabia , que la culpa era de la moto yo solo la seguia ,y el me miro con cara de orgullo y me dijo vamos a hechar unas birras , y esta es mi primera vez , la vez que mas he disfrutado tanto con mi nena .vvvvvvvvvvvvvvvvvvs
Me parece muy bien que disfrutes y connectes con tu moto, que dejes a tu hermano pasmao y que le enseñes que no solo él marca el ritmo.
Pero ten cuidado por esa carretera de Sant Hilari. La conozco perfectamente. Está bien asfaltada, puedes dar mucho gas y invita a dar mucho gas. Ten en cuenta que tiene una mala fama bestial, cada fin de semana estan presentes ahí los Mossos d’Esquadra; pero no solo estan presentes ellos, sino que también hay accidentes habitualmente. Esto es dado a que como ya he dicho invita a dar gas, y luego pasa lo que pasa.
Simplemente, tenlo presente; no te quiero fastidiar ni nada por el estilo.
Y ahora, disfruta de tu preciosa moto (la envidia me corroe; envidia sana).
esto de hacer sube y baja en sant hilari…mejor un circuito si quitamiedos y mossos
ir en la misma carretera a 20 km de casa probando a ir siempre mas rapido me da mal rollo, porque no haces una ruta pasando por sant hilari…en un año seguro que pasaras varias veces por alli pero siempre le tendras respeto…nunca estaras tan confiado como si te metes todos lo fin de samanas subiendo y bajando.
ciao
Enhorabuena por el paso adelante
Pero con cabeza,no la vayamos a joder,que para eso estan los circuitos
la verdad es que era la primera vez que subia por alli ,y me encanto sobretodo el asffalto ya se que te la estas jugando , no por los mossos sino por que te puedes hacer daño y yo y mi mi hermano luego hchando unas birras coincidimos que lo proximo en circuito que tampoco es plan de jugersela para disfrutar, pero ese dia mi corazon mandaba mucho mas que mi cabeza. que se le va a hacer soy ducatista
Si te gusta tu duca, no te hosties…
Ya habéis conectado, ahora disfrútala con cabeza
Felicidades tio, pero no dejes q sea ella quien te lleve a ti, llevala tu a ella. Disfrutala pero con precaucion.
Guao…
Pero ten cuidado: Had de domarrrrr a la bestia.
Totalmente de acuerdo, esta carretera, al igual que Lloret-Tossa, es de las mas peligrosas por conjuntar un buen asfalto, mucho quemao (que incluso van marcando tiempos) y mucho mosso. A mi no me gusta nada, y aun tenerla al lado de casa siempre trato de evitarla. Disfruta pero ten mucho cuidado.