mi prmera revision

perdonada conoceis el taller motorrade de madrid que tal es para las revisiones, me comentan en la tienda de madrid que la puedo dejar alli la moto y me la llevan en fragoneta a san sebastian para revision de los 1000 y luego me la traen, sabeis si cobran algo los de madrid por el transporte? y sabesis cuanto cuesta para una monster 620i.e

En buien sitio has ido a preguntar :slight_smile: La mayoría de los aquí presentes hemos tenido muy mala experiencia con Motorrad (putadas gordas y diversas) y los precios no pueden ser más caros. Te aconsejo que te des un paseo de 50 kms por Guadalajara, allí te vas a ahorrar pasta y te aseguro un trato impecable tanto a ti como a tu moto.

damefix no jodas si yo estuve hablando con el pedro este de la tienda y parecia muy majo pero ya me parecio cara la revision de los 1000 no se si me dijo 160 euros o por ahi, damefix me puedes dar el temefono, como va la el tallerde marques de vadillo sabes o sabeis

Pedro de Ducati centro es muy majete, pero por el taller mejor no pasarse… Yo el lunes llevo mi moto a Guadalajara a la revisión de los 1000 y me la hacen en el día. Llámales y preguntales.

ok ya he llamado sabes que tambien he llamado a toledo y me han dicho que ellos tambien me lo hacen en el dia como en en guadalajara pero que lo suyo seria dejarla 12horas alli para ponerse con ella para poder hacer el reglaje de bujias con el motor totalmente frio, me han dicho que se deberia de hacer porque viene dentro de la 1º revsion, dice que solo hay que tocar 1 de cada 5 motos dicho reglaje porque normalemente todo esta bien, son 30 0euros mas e mano de obra con ese reglaje. Dice que si quiere no me lo hace pero me lo a aconsejado el jefe de taller, e guadalajara no me han dicho nada de ese tema solo que avise y en una mañana solucionado

A Toledo mejor ni te acerques, son lo más impresentable e incompetente que te puedes hechar a la cara. Yo mi anterior moto la compré ahí hace un año y aún estoy esperando el libro de garantía. Lo dicho, antes que Toledo prefiero hasta Motorrad.

En todos sitios cuecen habas, llevala donde mejor te venga por tiempo, sitio y precio. (Yo la llevo a guada :smiley: pero lo dicho en todos sitios…)