Mi reliquia

Como he comentado en el general, yo tengo una Paso del '88 a la que mimo, lavo, peino, afeito, y todas las demás cosas que se pueden hacer con una clásica…

¿clásica? Para mí, lo és. La primera vez que la ví, con solo 13 añitos, supe que quería tener una…y 17 años después he visto culminado aquel sueño motero. Como hace poco rompí mi SS '99, es lo que uso para quitarme el mono los fines de semana.

Sé que NO tiene un bastidor multitubular y que es, probablemente, una de las ducati mas apartadas del ‘cure sportivo’ de la casa jamás paridas. Para mí, es una preciosidad con ruedas -de 16" eso sí- y, no nos olvidemos, un GENIAL diseño de Tamburini, de antes de la 916. Este tío es un genio. La verdad es que con lo que había en la casa por aquel entonces, la Paso salvó a la marca en un crudo momento económico y, gracias a la ayuda de Cagiva y de esta moto, la fabulosa 916 pudo, años después, ver la luz.

Desvaríos sans frontiers

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Hola, como ya he comentado por algún mensaje de esos de “discusión” entre la “vieja guardia” de Ducati y la “nueva”, a mi cuando salió la paso no me volvió loco, como dices tú fue considerada por los “ducatistas” radicales, que también los había, carente del corazón deportivo que debe caracterizar a las Ducati, de ahí que sacaran la 750 sport echando leches. Lo que pasa es que ahora he vuelto a ver una, muy cuidada, y debo reconocer que ¡¡m’a gustao!!, igual que las 907 siguientes. En fin, no se, igual dentro de 25 años me empieza a gustar la 999, je, je…
Por cierto que la Paso si que lleva chasis multitubular, lo que pasa es que es de tubo cuadrado, cosas del Tamburini que, si le dejan en Ducati, se casca un doble viga de aluminio y un tetracilindrico de aqui t’espero.
Un saLudo y disfruta de la Paso (origen del carenado “aero” de la CBR por cierto).

Estimado amigo,
Enhorabuena con tu “paso” que es una moto preciosa. Yo tengo uan monster 600 roja despues de 10 años pensando en ella. He tenido otras motos pero siemore la he querido a ella y ahora que la tengo soy un tio feliz.
Imagino que lo mismo te pasa a ti.
Un saludo.