después de varios meses liándome la manta a la cabeza, ya esta casi terminada mi versión de la 900ss Mike Hailwood, creo que al final va a quedar algo digno.
Siempre aprovecho para nombrar a la gente que me ha echado una mano, como endorfino y Mario de www.carbon4us.com, no sé como no me odian con todo el follón que doy. A Pedro y Jose de www.pimoto.es y también a cuenca y ducabrem y sobre todo agredecer a mi Amparico que me aguanta.
El diseño esta basado en la ducati 900ss con la que Mike Hailwood ganó el TT de la Isla de Man y la NCR Mike Hailwood super equipada e inalcanzable que NCR tiene para conmemorarlo.
Preparación (el post de manumulti ha sido de gran ayuda)
Tijas a de 53/56mm de 25mm de offset para conservar la geometría exacta de la moto, mecanizadas en aluminio 7075 t6, no vale cualquiera porque la 1000s lleva el soporte para el bombin de la llave en la tija superior, se puede hacer un soporte pero bueno, ya puestos lo hacemos bien.
Horquillas ohlins FG511 (1098s, 1198 …) con punteras en negro mate.
Frenos delanteros brembo M4, pastillas ebc hh y el trasero de 999r con su latiguillo correspondiente para el tema de los banjos, los delanteros también se han cambiado.
Bombas de freno y embrague RCS, con depósitos rizoma.
Cupula ZeroGravity
Discos brakning alabeados delantero y trasero de 5 agujeros para las llantas de, 999r.
Ruedas marchesini forged de 999r, con separdadores especiales para la rueda trasera, en la delantera hay que cambiar el eje y separadores.
Sillón tapizado en en cuero negro y piel imitación a la alcantara en negro con costuras en rojo y parche TT isla de man.
La pintura, todo en www.pimoto.es, son unos verdaderos artistas.
Ya llevaba puesto los termis, centralita y filtro abierto y el porta palatov, pero bueno que también suman
En cuanto este algunas fotos más y la segunda parte de la preparación, que todavía quedan muchas chuches que esta gestionando Mario de www.carbon4us.com
San ebay y mucha paciencia, otras piezas son nuevas, como ejes separadores, tornillos … para todo eso te recomiendo www.ducatiperformance.es
En cuanto al montaje es como todo, hay que saber, yo cuento con la ayuda inestimable ayuda de mis compis murcianicos, sin endorfino no hubiera podido montar nada. Ten en cuenta que he tenido que cambiar las tijas, adaptar los semis, montar pinzas, purgar circuitos … No es excesivamente complicado, pero sino lo has hecho nunca, mejor a un taller o alguien con experiencia.
Porque no hay aqui emoticonos como los del guasap?..esos que son goticas azules y al lao le pones el de la mano cerrada…si si, que indica que estas o que te harias unas pajicas!!!