Hola a todos. Este es el primer mensaje ke publiko en la web aunke os leo a menudo para resolver muchas de las dudas ke siempre se plantean …
Estoy mentalizado (sobre todo economicamente) ke tengo ke darle a mi monstrua un kambio. Me imagino ke lo ke todos me akonsejareis sera el pack de silencioso+colector+centralita+filtros racing, cierto no?
Yo habia pensado en ponerle un arrow, pero el otro dia oí como suenan los termignoni en una S4 y me kede flipao … increíble!!! Es algo espectacular … cierto es ke no es una S4 normal, pero ese sonido buffff
El caso es lo siguiente:
Termignoni es buena opción o es la mejor??? No solo busko estruendo, busko tambien un extra de potencia ke le de a mi monstrua la patada final ke le falta
A parte de lo mencionado, algo más??? Os agradecería toda la información posible, porke lo kiero hacer todo de golpe, nada de poko a poko … luego se eterniza el asunto
Salu2 a todos
PD: Por si alguien se pregunta por ke no me paso a la 1000 o a la S4, le responderé diciendole ke el komportamiento de mi 800 es espectakular, sobre todo por el monoamortiguador trasero ke va de fabula … la moto es superestable y solo le falta algo de frenada kuando vas muy fuerte…
Más potencia probablemente como tiene la 1000 me haria kortarme más con el acelerador por miedo a llevarme algún sustillo serio aunke tarde o temprano akabare pasandome a mayor cilindrada … pero siempre DUCATI
piensa que como dices, al final cambiaras a mayor cilindrada, con la reventa de tu s2r en cuanto le sumes los mil y pico € de los escapes enteros, mas filtro, mas supresor tienes el cambio de cilindrada, yo que tu me lo pensaria, el mercado de segunda mano si tienes un poco de experiencia puedes salir ganando mucho…desde luego lo que hagas estara bien hecho.
Yo tambien le coloque el supresor de catalizador, y solo con eso ya se nota, en sonido que era lo que yo principalmente iba buscando, y luego se nota tambien en aceleración. Prueba con ello, de todas maneras, se lo tendras que colocar si le pones los termis.
El kit completo de Ducati, o sea Termis+centralita+filtro+tapa filtro+supresor va de lujo. Yo lo llevo todo. Sonido atronador y bien de potencia. Ese kit está diseñado especificamente para tu motor. Otras cosas tambien te irán bien, pero probablemente no tanto.
Potencia en si no da mucha, pero te varia la curva de par mejorandola
Tranquilamente en 1ª a golpe de gas la plantas.
Fidelón, ya he visto que me has contestado en el otro post, pero sigo en este que no se sale del tema.
Un par de preguntillas más:
¿por cuánto sale el kit completo?
¿Te pueden tocar la moral en ITV por el tema del catalizador?
LA segunda pregunta depende de la ITV… Las habrá que si y las habrá que no. PEro si le pones unos DB killers y el ruido es “normal” para pasar la ITV, dudo que se pongan a mirar donde esta el catalizador…
La plantas quiere decir (en mi argot) que la rueda delantera empieza a levantarse hacia el cielo consiguiendo un bonito caballito. Yo como me cago no lo consigo hacer ni bonito ni largo. Todo ello acelerando. Vamos que sin embrague ni a golpecitos ni ayudandote con la horquilla. Solo gas.
El kit completo me costó aprox 1500 euros montado con los termis ovalados altos de carbono, pero son de los que no llevan db killers.
Lo de la itv es la ostia. Fui a pasarla con mi antigua GSX 600 y no me hicieron pasar de 4000 rpm. A 4000 los termis suenan muy graves o sea que seguro que la pasas ( me lo confirmaron en el concesionario).
Por cierto el supresor vale 300 y pico pero a mi me lo regalaron.
Otro dato: vas en 6º a 80 km/h le abres sin sin piedad y a la que te quieres dar cuenta vas a 200 km/h.
LADRILLAZO y Saludos. Espero haber resuelto dudas.
Gracias por las repuestas. La verdad es que lo del kit completo es algo que me tienta para dentro de unos meses (ahora la economía no está para esos excesos), entiendo que con los db killers por sonido la pasaría, pero me preocupa que me tuviese que meter en taller a ponerle y quitarle el supresor cada vez que tocase ITV.
Muchas gracias a todos … por lo ke veo parece ser ke la opcion termis es la mas fiable, de manera ke ya os contare ke tal me ha ido … y lo del supresor del catalizador preguntare a ver ke me dicen
Pablito lo de komprerme la 1000 es algo ke ya habia pensado pero me estoy planteando tambien la opcion de kedarme con la monstrua para pasear y pillarme algo ke huela a SBK un poko mas adelante… todo se vera … lo bueno es ke me han dicho ke los termis me valdrian para incluso la S4R de manera ke no hay problema en gastarme la pasta ahora en mi S2R de 800 puesto ke luego me valdria si doy el salto
Fidelón si en primera a gas la planto te garantizo ke es lo ke busko de momento, no más, es el extra ke busco para mi ducatona
1ª 3000 rpm y abre a fondo ( en buen asfalto ) ya verás como sube. Si no sube echa el culo un poco para atras
Y lo de los db killers, pues no se, los mios no llevan y creo que no se los puedo poner tampoco. Pero a bajas vueltas y abriendo poco son discretos.
Es “facil”… Acelera un poco hasta unas 4000 rpm, suelta el gas de golpe y acto seguido acelera fuerte rapidamente. Cuidadin que si lo haces muy brusco se podría llegar a dar la vuelta