mi segundo dia con mi monster

Bueno solo deciros ke desde ayer ya disfruto de mi DUCATI MONSTER 900S i.e.
aun no la e podido probar a fondo, pero solo puedo decir una cosa…
a partir de hoy, mi culo no se sentara en otra moto ke no sea una DUCATI.
es una gozadaaa,su sonido ke es como estar escuxando una sinfonia, marcarcada por el paso de ese tintineo en relenti, esa vibracion al acariciar el gas, haciendote sentir la gran suerte ke tienes de ser su propietario y dandote a entender ke eres parte de algo unico… ser un ducatista.
FORZA DUCATI!!!

P.D. lo siento si es un poco cursi pero es lo ke siento :wink:

v’ssssssssssssssss

No no…no es cursi…es el “sentimiendo ducati” a mi me pasa lo mismo cada vez que me subo en la mia, por eso disfruto cada dia como si fuese el primero :slight_smile:

Animos, y que la disfrutes muuucho … :wink:

Disfrutar, eso es a lo que nos dedicamos :smiley:

A disfrutar de esa maravilla.

Como te han comentado ese es el sentimiento ducatista. Mi novia ya se ha hecho a la idea que la monster es “mi otra novia”.

Saludosssss.

Llevo unos 999 días siendo propietario de una “vermuterilla”… mañana es sábado día 5 de agosto, hará 1000 días… te aseguro que estoy igual de impaciente que el día 4 de noviembre de 2003, víspera de su estreno, por subirme a ella, ponerla en marcha y dar un rulo… PASION DUCATI, creo que le llaman a esta enfermedad. :smitten: :smitten:

pues si creo ke sufro esa enfermedad “PASION DUCATI”, pero lo tengo muuuuuy claro no pienso ir a buscar tratamiento :wink:

v’ssssssss

Esta claro ke estas motos transmiten algo y no se consige lo mismo conduciendo otras motos, sobre todo si son japonesas : son frias y anodinas. Solo otras marcas como harley davidson o triumhp o bmw o mv-augusta o moto-guzzi…(cualkiera con personalidad y no una japo del consumismo irracional) pueden dar esas sensaciones a sus dueños.

asi ke nada a disfrutar. :wink:

a mi me pasa lo mismo , estoy por llevarme la cama al garage. :wink:

Todo esto siempre con el permiso de alguien ¿no? :knuppel2:
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssssssssssss.

daniasti lo dices por esperiencia ;D

Jajaja, mi mujer dice que desde hace una semana ( el tiempo que llevo con la 695) ya no la miro igual jejeje :smitten: :smitten: