depues de hacer el rodaje, fui a la ravision del os 1000 km y me devolvieron la moto sin aceite 8O , el problema es que rode XXXX Km con ella, rellene, del mismo que el que se suponia que me tenian de haber puesto en el concesionario (pero era de garrafon :twisted: )
ahora, me doy quante que pierde/gasta aceite. He visto que, por los tornillos que “aprietan” el cilindro vertical, pierde unas gotitas y no veo mas mancha en la moto 8O. Los tubos de escape, la parte central, esta muy negra, como llena de ollin.
Que puede ser doctor¿?
podria ser que el aceite que me pusieran no fuera el correcto y lo quemase¿?
pierde aceite por la junta del cilindro vertical¿?
merci
has mirado si pierde por el depresor?
el otro dia me dijeron que la mia rezumaba un poco por esa zona por darle mucha chicha y que era buena que saliera por alli por qur por algun sitio tendria que hacerlo 8O
Las fugas de aceite que hacen bajar el nivel son muy evidentes, es decir, si rezuma por aquí o por allá eso no hace que baje el nivel, debería chorrear o como mínimo gotear y dejar mancha o charco en el suelo y el carenado hecho una mierda por dentro. De modo que si baja el nivel es por consumo. Cuando el consumo es grande la moto echa un humo gris azulado por el escape y significa avería más o menos gorda (segmentos, guias de válvulas…). Si el consumo es poco o moderado el humo del escape no será patente y tal vez solo haya que ir reponiendo lo que consume y joderse un poco 
es esa cosa negra que se ve encima del embrage y de la que sale un tubo negro, (menuda esplicacion te acabo de dar) 
muy buena la respuesta,gracias fernando 
el humo es normal, y gasta algo de aceite.
hace unos 100km estaba hasta la mitad del ojo de buei, ahora esta justo justo¿?
mañana la llevare a lleida ha hacer un cambio de aceite i filtro y que me lo mire, era por saber si alguien le passa algo parecido 
gracias fernando, pero me has dejado preocupado
porque no correa, pero si gasta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ke aceite le han hechao, prueba ha hecharle un mineral 20-50 , ke es mas gordo o viscoso, te perdera menos, pero es un parche, cuantos km tiene tu nena
ke aceite le han hechao, prueba ha hecharle un mineral 20-50 , ke es mas gordo o viscoso, te perdera menos, pero es un parche, cuantos km tiene tu nena
5000 8O 8O 8O 8O pero si es nueva
casi 
Eso no es normal y menos con tan pocos Kilometros , joderrrrrrrrrrrr si tu duca es nueva, mira la mia es del 2003 y tiene 30.000 Kilometros y toco madera
no pierde ni consume.
Que te lo miren, esta en garantia??? 8O
mi ss 800 tambien tiene 5000 km, y la verdad es ke no gasta nada, servicio oficial y ke la miren a fondo, ke te kiten las perdidas y despues ke te hagan una prueba de consumo de aceite, ke pa eso esta a garantia