Mi sueño se va hacer realidad

Saludos amig@s, como dice el título del artículo, mi sueño se va hacer realidad, y es que despues de una Puch Condor (no vale reirse…) 8O , una Suzuki GS y una GSXR’600 por fin voy a conseguir cumplir uno de mis mayores sueños, que como podreis adivinar, es tener una Ducati.
Desde que era un crio me encantaban las motos y ya daba mis primeros pasos como piloto con la cuna porque, según mis padres, iba con ella desde la habitación hasta el comedor tan solo valanceándome :smiley: . Ya con cinco o seis años, cada tarde, esperaba impaciente el sonido impresionante de la moto de mi padre llegando al barrio y es que como no podía ser de otra forma mi padre es motero y además el sonido de esa moto era la de su pedazo de Ducati Road 350 !!!
Creo que son suficientes antecedentes para que me gusten las motos y en especial las Ducati.
No os entretengo más, tan solo deciros que la moto deseada va a ser una 749 Dark y que la tendré para mediados de Julio, ¡¡¡ya estoy de los nervios!!!
Espero poder quedar con vosotros algún día de estos y disfrutar juntos de nuestra pasión, saludos a todos y ¡¡¡FORZA DUCATI!!!

¡¡¡¡FELICIDADES LANCE!!!, espero ver alguna fotillo de tu criaturilla…jejeje…a mi también me pasa un poco como a ti, cuando escuchaba la TRIUMPH de mi padre (la cual, todavia sigo escuchandola)…jejej…corriendo a verle…también he hecho mis pinitos con el triciiclo…jeje :oops: :roll: …y ahora…estoy impaciente por terminar con el carnet…mientras tanto, me subo en la moto de mi padre, en la de mi novio y en la de mi hermano (GUZZI’s)…eso si, parada, mariobrando, pa’lante pa’ tras…jeje…
Algun dia…tendré la de ar lao…si si, la de mi avatar…pero anda que no me queda naa :? :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

Hasta pronto.
V,SSSS :roll: :wink:

pues nada hombre, enohorabuena
un poco largo se te va a ahacer julio, eh :roll:

enga mas ducatis biennnnnnnnnnnnnnnnn a disfrutarla

Preciosa moto.

Que la disfrutes y bienvenido!

Vs

Pues lo dicho, bienvenido al lio…pero después de comprarla, pilotarla y disfrutarla por esas carreteras de dios y de la virgen, no desaparezcas de aqui y cuentanos como te va con ella…

Y a la chica que disfruta sentándose en la Guzzi de su hermano, y aprovechando que a estas horas no está el duke por aqui, decirle que tu hermano tiene buen gusto por tener una Moto Guzzi, peazo moto italiana donde las haya…el original bicilíndrico italiano en V, con perdón…, y animo con tu Ducati Sport esa, que bonita es un rato y algún día será tuya.
SaLudos.

Felicidades por tu 749 DARK.
Yo estoy como loco por una y mas desde que la probe.
No te defraudara.

un saludo

Enhorabuena!! nada que ver con la GSX600… asi que tratala bien y si no corre tanto como pensabas y tal no hagas el burro con ella… que luego se rompen. jeje :lol:

V´ssssssss

Bienvenid@ -ambos-

Noragüena por la moto (749)
Noragüena por la decisión (Sportclassic) De esa si que tenog ganas de ver una…

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

enhorabuena y bienvenido

saludos

sergio

¡¡Enhorabuena a los dos y bienvenidos al foro!!.

Os pasa lo mismo que a mí: cómo mola eso de tener familia motera que no te intente echar para atrás cuando te quieres comprar la moto. La reacción de mi padre cuando se lo dije fue: “¿La Monster 620?, pero chaval cógete la 900” :lol:

L´s.

Bienvenidos tú y la negra. Que no me entere yo que la maltratas,… L´s

venga, a disfrutarla!!!
saludos

sera tu pesadilla hasta no tenerla, no me imagino como poder estar sin dormir hasta julio.
bienvenido
daniel

Bienvenido a la famiglia.Recuerda que te debes a ella.

Salud.

Novalisp,tío,que te hago un marcaje férreo,…si, el Moto Guzzi será el original bicilíndrico en V italiano,…pero se equivocaron de postura al colocarlo en el chasis :wink:

muiy buenooooooo!!!1

bienvenido…no quiesiera estar en tu lugar…no el lo de tu nueva adquisicion…si no en lo de tener que esperar…joder que largoooooooooooooooooooooooooo…
felicidades y bienvenido, saludos desde valencia…

Bienvenido a la famiglia.Recuerda que te debes a ella.

Salud.

Novalisp,tío,que te hago un marcaje férreo,…si, el Moto Guzzi será el original bicilíndrico en V italiano,…pero se equivocaron de postura al colocarlo en el chasis :wink:

Bienvenido a la familia.
Bonita moto te has comprado.

Saludos,

Fer

Peasso moto Lance, Felicidades y bienvenido!!!
Bienvenidos a los dos!!
Y a esa chica igual no te queda tanto, yo lo veia imposible, siempre de paquete a lomos de la R6 de mi amiga, en menos de un año, todo seguido aun no me lo creo.
Dios Lance que largos se te van hacer estos dias de julio. Yo lo tengo muy reciente aun.
L´sss

Enhorabuena y bienbenido.

Enhorabuena Lance! una moto realmente bonita, te la podian dar para la kdd y nos la enseñabas, tengo ganas de ver una de cerca!

Bienvenido Mr. Lance!

AH! y a la a GIRL tambien bienvenida y paciencia que todo llega!