mi ultima esperanza!

llevo moto desde los 18años y ahora me encuentro con un gran problema,se me ha estropeado la multistrada y con los tiempos que vienen (inciertos) y con una niña de 4 añitos y otro que biene este mes… :\ no gozo a meter la moto en un taler,la he puesto a la venta por si alguien la quiere… :\pero cada vez que bajo al parking y la veo… :smiley: me encanatria seguir disfrutandola!es una de las motos que mas me ha echo disfrutar en ruta y ahora me cuesta aceptar tener que desacerme de ella de mala manera,por eso echo una ultima esperanza en este foro,si alguien pudiera echarme una mano a repararla pues… ::slight_smile: seria un milagro para mi ya que estoy enamorado de mi ducati,espero no penseis que voy de listo ni nada por el estilo,simplemente apuro los pocos cartuchos que me quedan para poder seguir curveando con mi preciosa he inseparable multistrada.la moto arranca,pero hace un ruido el motor a mil demonios!
ahi va una foto de mi…novia:

http://img638.imageshack.us/img638/9746/p2809101921c.jpg

no me digais que esta preciosidad no se merece una oportunidad. :help:

con los nervios,he puesto en el texto(que biene) con b y es que con v perdon por la falta de ortografia.como no puedo corregirlo lo pongo aqui…

Sube un video o un archivo de audio con el sonido, igual alguien te puede dar una idea… procura que la calidad sea buena.

Suerte!!! la verdad es que se ve cuidadita :smiley:
Sería una pena que acabases vendiéndola :wink:

Hola, he visto en compraventa que tu mecanico habla de descartar cosas ¿ha valorado los rodamientos del cigueñal??¿¿. :wink: :wink: :wink:

Preciosa maquina,no se mucho de mecanica pero espero que alguien te pueda echar una cable. :wink:

Y digo yo…
A grandes males grandes remedios… :idiot2:
Por que no compras un motor y lo cambias (1300-1400 euros) y sigues con tu moto???

Yo me he llegado a plantear cogértela y cambiar el motor… :deal2:

el problema es ese,el dinero,hablamos si quieres quedartela…

Si el problema es la pasta, piénsalo de esta manera…
¿cuánto gastas en neumáticos? ¿cuantos meses deberías dejar la moto parada para recuperar la pasta que te dejabas en neumáticos (que no era poca por lo que te duran?

m parece que me la van a quitar de las manos a mi pesar,ya hay tres interesados en verla,el mecanico me dijo que lo mas caro seria unos 1200eur o sea que 2500eur mas 1200eur 3700eur,pero te aseguras que la moto esta recien reparada y no te dara sorpresas,no lo veo mal negocio,no?
un saludo y gracias a todos por vuestros consejos y animos.

Que tal,
No se bien el mal que tiene, pero un motor no creo que salga tan caro… mas teniendo en cuenta ahora en tiempo de crisis… posiblemente encuentres alguno de mas cilindrada a menos precio, eso si, el trabajo del mecanico de cambiar el motor te puede rondar sobre los 300-400€.

Te lo puedes mirar tambien de otra forma, si la vendes y mas adelante quieres comprar otra, posiblemente tengas que pagar mas de lo que te den o, el equivalente, a lo que te den y la reparacion… eso si, te puede quedar una moto mejor que antes (si le pones motor mas grande) …

hola a tod@s
si necesitas el dinero, vendela
si lo que no puedes es gastarte el dinero ahora, guardala
fuera seguro, dala de baja provisionalmente, no gastaras neumaticos, no gastaras gasolina y seguro que dentro de un tiempecito te va mejor la cosa,
venga animos que la tienes muy bonita.
eLessssssssss

creo que jose te a respondico con correcion y seguridad , si no necesitas el dinero ,que se quede parada una temporada , despues poco a poco la repara y tendras moto muchos años. animo

De donde eres?