Mi viaje a SALAMANCA!!!

Solo tengo una cosa que decir…VAYA PEDAZO DE TIAS QUE CORREN POR AQUÍ!!!AY OMAAA QUE COSA MÁS RICA.El resto…bueno…está bien.Lastima de alguna bandera del Barça colgando en los balcones…No me he podido librar ni aquí…En fin, como he escuchado decir a alguno “ya tenemos 12 copas de Europa en España…9 del Real y 3 del Barça” :2funny: :2funny:

P.D. No puedo poner fotos porque la mujer me mataría pero propongo una salida para venir aquí en época de examenes…Ayudemos a esas pobres feminas a descargar tensiones… ;D…El Tito Alex tiene mucho amor por repartir :2funny: :2funny: :2funny:

Tranquilo, mejor no nos digas quantos centimetros de “amor” quieres repartir…
y desde luego que si quieres ayuda… A mandarrr >:D >:D >:D
Salamanca es grande…

Ostia , Alex Salamanca? vas anar a buscar els papers :smiley:

Nen però estic segur que a part de noies vas veure algo més ,no? Alguna foto de algun monument historic o paissatge ,nu se , estic segur que i vas trovar algo més .

Esta malalt!!! :2funny: :2funny:

Alex no se como te aguanta tu mujer,no me lo explico :smiley:

:o

No sé què són pitjors si les fotos o els comentaris… >:D

Ja et tries bones destinacions ja ^-^ que hi hagi Uni, no? :coolsmiley: A Bologna també n’ hi ha :smiley:

:crazy2: :2funny: :crazy2: :2funny:

Petunets i V’sss :stuck_out_tongue:

Franco comparaba les copes de europa a pes en el rastro!!! no anem foten maranya… :wink:

ALEX!!!
ACUERDATE DE LOS POBRES… I CUELGA ALGUNA FOTO, DE MONUMENTOS, PERO FEMENINOS…!!!

P.D que no sea tu mujer, ehhhhhh

Ranas no, pero monumentos…Que pena no haber estudiado una carrera :cry: :cry: Aunque seguramente no la habría acabado :2funny: :2funny: