mi video colgado en la web oficial de Ducati korea

weno despues de tiempo sin postear lo hago hoy despues de llevarme una sorpresa agradable…
mi video colgado en la web oficial de Ducati korea juuuur
se ke es una tonteria pero me a exo ilusion jejejeje :wink:

aki el enlace

http://www.ducati-korea.com/page/05_news_view.html?page=1&search_word=&idx=304&now_no=

y no solo la tuya ^-^

jodo si hay monster conocidas, de desmoibiz, de Dr.Rellixcada, etc…

lo queno se, pablito, te han pedido permiso para usar el top del foro :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

L’s

Juer, no nos estarán “identificando” para vengarse por lo de “JAPO-KK”… ???.. Que son mu suyos los chinos estos

jajajajaja espero ke no ke el artifice del video soy yo :o

precioso!!! :smitten:
kossac, me ha encantado la canción…de quien es???

gracias Brujina :wink:

la cancion es amour-amour de Rammstein, del album Riese Riese

una de mis favoritas de rammstein si señor!!.. muy bonito el video Kossack… buena eleccion de la musica :wink:

muy bueno el video me a gustado mucho

son mejores Du hast y Feuer Frei, con todos mis respetos Clarita ^-^

Enhorabuena!! pide derechos de autor ^-^ :smiley:

Jooooo como mola el puñetero video. Permiso para pasarlo al movil :angel: . En realidad lo tenia visto en una o millon de ocasiones y mola la hostia. Monta otro de la misma calidad. Que aprenda el “espilber” :smiley: ese. lsssssssssss.

jejeje… si si… para mi las mejores son Sonne, Hallelujah, Do riechst so gut y Feuer Frei :wink:

Para algunos ya ha llegado el “estrellato”!!! Si vais por Korea fijo q firmais autografos (llevando vuestras nonstruas claro ;))

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smitten: :smitten: :smitten: cada vez que lo veo me gusta mas!!!

Kossak, una vez mas se sale el video :wink:

Muy bueno, sí señor!

Alguien me podría traducir lo que dice en la página?
Es que no lo veo muy claro!!
두카티에서 파생된 몬스터… 단순한 네이키드 모델이라고 말하긴 어렵지요.
몬스터의 깊은 문화적 Base와 전통을 확인시켜주는 감동적인 영상입니다.
(독일 몬스터 동호회에서 발췌했읍니다)

JAJAJA

lo que viene a decir maesse medi es que kossack, además de que le sobra amour amour por los 4 costados, un día de estos va a tener que hacer otro clip más tocho.

Así que kossack, si no lo has hecho ya, apuntate a la IV KDD donde encontrarás un wuevo de ducas.

Salu2

P.D.: ya lo hice en su día, y lo vuelvo a hacer una vez más; felicidades apañero.

:batman:

Mola muchísimo el video, felicidades :wink:

JODER macho q pasada de video ,si alguien tenia dudas sobre cual era la moto mas imponente q pisaba la tierra quedan definitivamente resueltas ,ad+ me has dado una idea para decorar una quilla usando los diferentes logos de la historia de ducati ,el de japo kaka habra q ponerlo mas grande claro :knuppel2:

mola el video :wink: y de coreano ni jota :buck2:

la verdad es que hace ilusion ver los videos que creamos con todo nuestro amor en paginas web de otros paises y mas si es la web de ducati :wink:

yo tengo un par de videos que los han puesto en paginas que no entiendo nada,por no entender no entiendo ni el nombre :crazy2:

http://mottogp.seesaa.net/category/2887494-2.html