Ha sido en el circuito de Cartagena. Es un titular de ultima hora de marca.com, ha sido trasladado al hospital de momento se desconoce cualquier otra información. Esperemos que no sea nada.
Vigueras, les pasa a los más grandes.
Ha sido en el circuito de Cartagena. Es un titular de ultima hora de marca.com, ha sido trasladado al hospital de momento se desconoce cualquier otra información. Esperemos que no sea nada.
Vigueras, les pasa a los más grandes.
Bueno, ya han ampliado la noticia y no ha sido nada grave.
“El alemán se encontraba probando su moto en el circuito cuando se fue al suelo y se golpeó la cabeza. Recuperó la consciencia camino del hospital y un escáner descartó cualquier problema grave.”
Y supongo que este no tendrá problemas porque se le haya roto la moto.
Lo último que se es que esta bien mañana otra moto y a daaaarle GAAASSSS
bueno GATINHO cuando salga Schumacher del hospital pasate y dale un par de consejos despues de tu gran rodada de este sabado pasado
esto aficinados jejeje
Que va, yo con esta gente que no saben lo que es un circuito no me mezclo jejjejejeejj
a eso iba yo.
gatinho, cómo no le has explicado como tomar las curvas de este circuito? el tío viene de alemania y no lo conoce, normal que se la pegue.
menudo revuelo habra montado en la arrixaca…
SUFRE UN GOLPE EN EL CODO Y MOLESTIAS CERVICALES
Schumacher sale casi ileso de un accidente de moto a 230 km/h en Cartagena
Michael Schumacher sufrió una aparatosa caída en el circuito de Cartagena cuando circulaba en moto a 230 km/h. Por suerte, todo quedó en un susto para el ex piloto alemán de Fórmula 1, que sólo sufre un golpe en el codo izquierdo y leves molestias cervicales.
JUAN MIGUEL HERNÁNDEZ. Cartagena (Murcia) 11/02/2009 - 20:37.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo
Tu nombre
Tu email
Comentario
Envíalo a varias personas separando los correos con comas
comparte Cerrar
Del.icio.us Digg Menéame Technorati Yahoo Facebook MSN Reporter 48comenta
Michael Schumacher sufrió una aparatosa caída en el circuito de Cartagena cuando circulaba en moto a 230 km/h. Por suerte, todo quedó en un susto para el ex piloto alemán de Fórmula 1, que sólo sufre un golpe en el codo izquierdo y leves molestias cervicales.
Schumacher se pasó de frenada en una curva y al tocar la grava salió escupido, cayendo al suelo con el costado izquierdo. El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 pilotaba una Honda CBR 1000, similar a las que participan en el Mundial de Superbikes.
El piloto que llevaba un par de días entrenando, de manera privada, con una motocicleta, recibió el alta en el hospital Virgen de la Arrixaca y viajará de inmediato a Alemania, una vez confirmado que no sufre lesiones de gravedad.
CLARO, EN UNA CBR… :coolsmiley:
Aqui teneis la noticia que ha publicado La Verdad:
http://www.laverdad.es/murcia/20090211/deportes/accidente-schumacher-cartagena-200902111751.html
Saludetes
Joder lo acabo de ver en la tele. Parece una inocentada, pero es verdad.
En la ARRIXACA del palmar :smitten:.
Me cago en la leche. El compañero de habitacion se ha tenido que quedar flipado :crazy2:.
imaginaros la escena: Schumacher y en la cama de al lado el murciano (o inmigrante :buck2:) diciendo que coño hace este tio aqui JAJAJAJAJAJAJ.
Supongo que solo le harian un chequeo y enseguida llegaria una avion hospital a san javier para llevarlo a alemania.
Me gusta que schumacher disfrutara en el circuito de cartagena. Me gusta que los grandes sean humildes a la vez. En vez de estar en Ascari , estaba aqui. Espero que no haya tenido ninguna mala impresion ni por parte del circuito ni por el servicio de salud y se anime a seguir visitandonos.
saludos.
A 230 km/h?? cawenlaputa, yo por mas que estrujaba la 696 no pasaba de 180 o 190 en la recta y ya al final.
A este seguro que no lo han ingresao y lo han dejao en un pasillo.
Estas japos son lo que tienen. Seguro que en una desmochifli no se hubiera caido.
Estas japos son lo que tienen
Pero no corria con ktm?
La semana que viene llegan Xaus y Biaggi al circuito de CT si alguien se apunta conozco un lugar… :
M’a punto!!
Si?? :
Yo quiero ir pero si es en finde no creo que pueda, si es entre semana hasta me escaparía del curro.
pues hay que ir en moto porque el sitio es un poco delicado para aparcar… jajja ya os contare
yo tb me apuntaria. avisa por favor.
Ayer cerca de las siete y media estaba yo en La Arrixaca hab 418… jijii casualidad??
no vi na ehh!!!
mucha tele eso si…
a ver si tendré que ir con la moto de campooooooo
Sitio de díficil acceso, oscuro, apartado … mmm esto se pone interesante, pero que conste que yo no me voy con vosotros a no ser que sea a plena luz del día ;D
Ya nos contarás nen
Lss