michelin pilot power 2 ct

alguin me puede decir como le a funcionado el pilot power 2 ct y los km que han durado

tengo muy buenas referencia de este neumatico que han mondado algunos amigos, estube apunto de montarselos pero al final me decidi por los Bridgestone , sobre kilometros me han hablado desde los 10.000 a 13.000km gente que no suele fuerte continuamente, salidas en fines de semana, hasta amigos que con 7.000 a 8.000km completamente destrozados pero eso si con ritmos altos… creo que segun tu pilotaje y las salidas y ritmos que haces te vendra mejor una cosa o otra, creo que algun experto te podra recomendar mejor…

espero que te sirva, yo tambien tube bastantes dudas en que neumaticos montar, :wink: :wink: :wink:

Para mí fatal.
No avisan, tardan en calentarse, y para mí gusto son muy picudos.
No me informaban de nada.

que llevas montados si no es mucho preguntar?¿?¿¿… :wink: :wink: :wink:

hola,

Pues yo la verdad que encantado con ellos, los monto desde hace 3 años ( unos 50mil km en total)., sobretodo por su comportamiento en agua, ya que yo uso la moto a diario durante todo el año,

A mi ritmo, me suelen durar unos 8000 km,
como punto negativo, si que la trasera me tiende a deslizar suavemente a la salida de las curvas al abrir gas con asfalto con poco grip,
La delantera jamás me ha dado ningún susto más allá de alguna deslizada esporádica sobre paso de cebra en mojado, , pero en curva la verdad es que me da mucha confianza ,

Mas de una vez he estado tentado de cambiar de modelo por probar cosas diferentes, no he encontrado ningún neumático sport que vaya tan bien en agua, y si algo funciona, para que tocarlo ??? jejeje

A mí también me parecen demasiado picudos. Son unos neumáticos muy polivalentes y con una duración muy buena 14.500kms le hice yo a uno delantero

gracias por la informacion, ultimamente pongo pirelli rosso, un poco mas blando delante y mas duro detras y la verdad ningun problema agarre extraordinario , pero en la transpirenaica me quede sin trasero y tuve que poner en el pueblo de Ainsa un pilot power que es lo mejor que tenian , para poder volver a casa , tengo que salir a probarlo pues la primera impresion que tuve no me acaba de convencer un saludo pongo foto del pirelli en los alambres

Me suena esa historia ::slight_smile: , yo también calculé mal con la duración de las ruedas por esas tierras, creia que me aguantaban el viaje a la desmoandorrana y la vuelta a galicia, pero me quedé sin dibujo (no tanto como tú pero casi) a medio camino de vuelta,es increible lo abrasivo que es el asfalto por los pirineos, antes de subir al Tourmalet tuve que buscar ruedas nuevas (en mi caso cambié los Pilot Road2 2ct por los Pilot Road 3 2ct, para mi los neumaticos perfectos)

L,s

a mi personalmente no me daban seguridad con la moto, notaba falta de agarre y los vendi a medo uso.
he vuelto a pirelli como siempre y ni un problema, no me importaria probar los gp racer 211

A mi personalmente si me gusta la forma picuda de los neumáticos, al trasero le saque nueve mil km prácticamente y al delantero espero sacarle alguno mas, aunque yo soy de conducción muy tranquila y suelo viajar solo y hago mucha autovia. Por lo demás ningún problema, pero yo me cambie a los pilot road 2 ct, porque los power me los comí sobre todo por el centro y quiero que me duren algo mas.

E salido esta tarde para probarlo por carretera de curvas cuatro puertos de montaña , a la segunda curva ya no e notado lo piqudo que es ,e empezado a plegar y estupendo , a la salida de curva dando gas una aderencia muy buena , en frenada bien , dia por eso de mucho calor , pero e circulado por diferentes tipos de asfalto y puedo decir que me a ido fabuloso ahora toca ver cuantos km aguanta y como va con asfalto humedo o mojado un saludo

Yo iba a montar los Road 2, pero en el taller me recomentaron los POWER, son practicamente iguales a los Road y me salian mas baratos.

En mi caso se me han gastado bastante por el centro, cosa normal, pocas curvas hago. Llevo unos 8000km y le calculo que unos 2000km más deberian aguantar. Ritmos normales, mucha ciudad y algo de nacionales. Yo no le he notado nada raro, tampoco les exijo mucho. Hice un viaje de 700km y la verdad que muy contento, en las curvas mucha confianza.

Volveria a montarlos, pero es posible que cambie, por eso de probar otros…

Yo los tengo montados en mi 749 y son fiables 100% y en seco para mi mejor que brigeston bt016 pero a mi no me llegan a los 4000km, a quien le duran 7 u 8mil kilometros que me diga como? yo es imposible ni dunlop,pirelli ,brigeston,metzeler nada los que mas michelin(siempre hablando de neumaticos blandos) un saludo

Fácil, una 696 y un piloto un poco paquete, y le hago incluso alguno más :smiley:

Ahora mismo llevo unos Continental SportAttack que son incluso más deportivos que los Power 2CT.

El delantero tiene la friolera de 13.000kms con la Rodada de Cartagena de Ducatistas incluida. El trasero tiene 7500 y el viaje de vuelta por autovía desde Madrid, que me lo dejó bastante planito… sino… Y creo que apurándolos (cosa que no hago) les haría 1000kms más… pero seguramente los cambie antes.

A los power 2ct les saqué la friolera de 14600kms con viaje a Italia incluido al WDW (mucha agua)

pues a mi me va de fabula, de momento 2000 km y de coña. Bueno la moto pesa la suyo pero vamos que tengo los flancos bien repasados >:D . En mi 748 tengo unos bt16pro de los que estoy bastante contento, nada que envidiar. Por cierto, los power 2ct los tengo en una cbr 1000f :uglystupid2:

La duración de los neumaticos está ligado al tipo de conducción que hagas. Si eres de los que le aprietan la oreja en cada semaforo y aceleraciones “bruscas”, la goma dura lo que dura.

Si haces una conducción suave sin aceleraciones bruscas, algo más durarán.

Por otro lado influye el peso, tanto de la moto como del piloto y la potencia del motor…

Ejemplo facil es, coche diesel vs coche gasolina, el PAR, peso motor hacen que los diesel se coman antes las ruedas.

Veo que hay opiniones para todos los gustos >:D
Es raro que a algunos les deslice y a tros no… eso si este neumático tiene que tar calentito antes de curvear.

Yo le hice a la rayaita con esos neumáticos unos 30.000km y son una maravilla, puedes pegarte unas plegadas maravillosas con total seguridad y al abrir gas en plena tumbada no notas que se mueva ni un milímetro…

Ahora, tanto a la rayaita como a la tuin piks, les monto las pure, que son aún mejores que las otras y pesan bastante menos… yo le abro el mango a la tuin piks en plena curva y no se mueve :-X creo que me fio mucho del DTC… pero vamos, la multistrada en curva es la repera por no decir otra cosa… y eso que alguno dice que no es para curvear :uglystupid2:

Ah! en la rayaita me duran unos 7000km y en la tuin piks unos 4000km >:D

L’sssssssss