Pues eso quería saber si alguno los ha probado y que tal van si son mejores que los rosso gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso quería saber si alguno los ha probado y que tal van si son mejores que los rosso gracias
No los he probado.
Los diablo Rosso 2 me van bien y no cambio, aunque no paso de 4.000-5.000 kms el juego.
yo cuando gaste la mía probare para ver q tal van…
…ummmmmmm no me gusta el dibujo… demasiado “acuático”, las Pirelli van de muerte y seguire con ellas.
Vsssssssss
Las he montado hace poco, tienen unos 500 km y por el momento muy bien, tanto que me siento más a gusto que con los pirelli, no tienen ese pequeño deslizamiento que tienen las pirelli cuando vas inclinado.
La profundidad de las marcas es mayor en la michelín y además el “chivato” que indica que la rueda está llegando al fin de su vida útil se encuentra tan abajo que creo que cuando llegue a él la rueda parecerá un “slick”.
he montado las michelin…ya tienen unos 1000kms y de momento contento con ellas…
Yo llevo 3000 km con ellas y muy contento, veremos si duran algo más que las rosso2
Hola alguien tiene mas noticias de estas ruedas ?? agarre y duracion??
Yo con mts 1200 muy contento también 7.000km aunque 2.500km fueron de viaje los demás en sierra con ritmo ligeríto y una entrada en circuito. No he probado las rosso, solo que van mucho mejor que las scorpion traíl de serie
ok gracias, a ver si hay alguien con Diavel que las halla probado bien.
He montado las Michelín. No vuelvo a poner la Rosso ll. Parece otro moto. Sensación de más seguridad. Parece que puedes inclinar más sin tocar.
Después de casi 8.000.- km con la michelín “pilot power 3”, tengo que decir que me ha gustado más que la pirelli, aparte de por la mayor duración, me transmitía más confianza en cualquier situación. Ahora toca cambio y he comprado para probar, ya que hablan tan bien de ella, la “pilot power rs”. La montaré en unos días, a ver que tal.
Ya nos dirás como se comporta.
Buenas.
Yo las llevo 4.200 Km y muy contento!!. Siempre he llevado las Pirelli en la Diavel y nunca las he pasado de 6.500 Km (mi conducción es más bien tranquila). El dibujo de estás está muy entero (creo que me llegan a los 8.000 seguro). En cuanto a sensaciones, coincido con anteriores foreros, más seguridad. El diseño ya va en gustos, a mi particularmente me parece bonito. Además de todo eso, me costaron 10 euros menos que las Pirelli. Vamos, todo ventajas.
Espero haberte ayudado.
Saludos desde Albacete
voy por 6000 con ellas…debo decir q muy bien…aunq ya por los lados las tengo pulidas pero por smb mi conducción ha sido bastante agresiva…y claro es la zona blanda y con el calor aquí (canarias) se van rápido…por el centro aun están bastante bien…creo q les queda como 2.3 mil kilometros mas zona centro…intenare estirarlas y relajar la conducción jejejejej… :uglystupid:
En que precio están?
Le he puesto la michelin power rs, trasera.
Después de 1000 km muy satisfecho.
Mejores sensaciones que con la power 3 (La rosso II la tengo completamente descartada).
Tiene una carcasa más dura y se nota.
Impresión de la longevidad similar a la 3.
Si el precio fuese más bajo sería un éxito en ventas. :idea:
Buenos días ducatistas, las pilot power 3, recomendadisimas, tengo actualmente el juego, el agarre muy bueno para curvas va de locos, muy seguro, de pronto he sentido que se desliza un poco en piso mojado, pero nada de que preocuparse. Ahora le puse el juego completo adelante, y la estoy probando. LA durabilidad esta muy buena, llevo 3000 con la trasera y no ha mostrado desgaste y eso que la metí en el autodromo de tocancipa en Bogota Colombia.
LAs diablo rosso son muy buenas, son un chicle pero son muy costosas, la mia me la comi en 3000 kms y el precio en mi país de la sola rueda trasera es de $245 euros.
La pilot power 3 delantera esta en 100 euros y la trasera importadola de EEUU me salio en 285 euros compre dos. Altamente recomendada buen agarre, sin pinchazos, vas seguro en las curvas, mantiene buena temperatura, es un compuesto mas resistente y durabilidad.
En conclusion yo la recomiendo mucho! cuanto se consigue el precio en su pais? veo que la llanta es hecha en españa.
La power 3 ya no se fabrica, la sustituta es la power rs, la acabo de montar en la xdiavel s en la rueda delantera y es menos redonda que la rosso 2, es mas agil. Cambio por curiosidad, las Pirelli me han gustado mucho