Michelin Pilot Road 2

Que tengas un feliz viaje clarita…
P.D…Yo con tu peso y tu moto le pondria michelin pilot power,son muy buenos y duran lo suficiente para un viaje como el tuyo…Tus antiguos michelin pilot sport son unos malos neumaticos y muy resbalones,nada que ver con los power…Que la antorcha te acompañe…

…recuerdo cuando con un hierro como moto y los radiales AyM59 rascabamos estriberas…

…cualquier neumatico de hoy en dia es bueno para calle, infinitamente mejor que los entonces hiperdeportivos hi-sport!

Me hago mayor… >:(

Gracias a todos por las respuestas… a tres dias vista de las vacaciones hoy por fin voy a por la moto al taller… y espero que la antorcha me acompañe inquisidor :)…

turbopacu tienes razon… yo hace 7 años ( tambien me hago mayor… :cry: )me preocupaba poco del tema “neumaticos”, cuando se me gastaban las gomas ponia el mismo modelo que traia de origen y ya esta…hoy dia tampoco me preocupa en exceso, solo que ahora tengo mucho mas mercado y me encanta probar y aprender… y sobretodo, me he dado cuenta ( yo era de las excepticas…) de como varia el comportamiento de un neumatico segun compuestos y perfiles, sere un culo sensible pero como dice inqui yo peso muy poco y lo noto en ciertas circunstancias… pero si , hoy dia cualquier neumatico vale y para hacer uso de carretera y turistico tambien… :wink:

Ya contarás que tal van esos neumáticos.

Yo llevo Pilot Road de serie, y el de atrás empieza a flaquear, y el Road 2 puede ser buena pareja del Road normal…

Un saludo, Kantabriko.

Al hilo de los comentarios bien es verdad que siempre ha habido gente que ha ido rápido con neumáticos de cartón piedra, y bien es cierto que por neumático que me pongo nunca seré el tío más rápido a este lado del Llobregat… pero desde luego el comportamiento cambio un huevorrr

Cuando sustituí el terrible Pilot trasero, la moto cambió radicalmente. Es sólo un neumático posterior… ¿Como puede influir tanto en la velocidad en los cambios de dirección por ejemplo? (sin contar con los resbalones que alguna vez me ha dado al enchufar -un poco- de gas, el otro)

Pues no se como… pero lo hace. En cantidad además. La verdad es que estos días me ha tocado viajar (y sigo en ello) y me ha dado tiempo a revisar la prueba de La Moto. Me sigue pareciendo insulsa. Recuerdo un link que hubo aquí en el foro de una revista inglesa. Eso si que son pruebas y no la mxxxxx de las revistas españolas. Son tan políticamente correctas que jamás se mojan;
Los ingleses se mojan (básicamente porque llueve, claro), los pilotos no sabían lo que llevaban en sus motos y las revistas compraban anónimamente los neumáticos para que no les pudiesen… influir… Como aquí vaya. ::slight_smile:

En resumen. El neumático tiene buena pinta. Prometen duración y agarre (el paradigma del neumático, vaya). Quizás como duda me queda lo del pretendido nerviosismo… pero claro a saber a que ritmo van esos para probar… Me dá que un “poco” más rápido que nosotros

Clarita, cómpralos y nos hace un resumen (mojándote… en las opiniones, claro ;))

L’sss