Hola ducatistas,
Me gustaría que me echaseis un cable con esta duda. Hay unos 50€ a favor del Z8.
Gracias por vuestras opiniones.
L’s
Hola ducatistas,
Me gustaría que me echaseis un cable con esta duda. Hay unos 50€ a favor del Z8.
Gracias por vuestras opiniones.
L’s
Las dos son excelentes ruedas. Y seguramente serían mis dos candidatas si tueviese que montarlas en una Multi, según mi estilo de conducción y prestaciones que busco.
Mi elección es la PR3. A igual moto y tipo de conducción duran más que las Z8, y en agua van infinitamente mejor.
Como siempre, es mi humilde opinión.
L’sss
las michelin…van mucho mejor,sobre todo en la ultima etapa de su vida
si vas a coger la moto con agua, no he probado una rueda mejor que la PR3
+1
La verdad es que casi todos los km son por curvas >:D
¿¿Alguien tiene experiencia en cuanto a duración??
Gracias por pasar y comentar.
L’s
los michelin en una bmw touring vienen durando 6000km. el trasero y 10000 el delantero…
en conduccion bastante sport…si bien tambien son motos muy pesadas…
en una multi aunque pese menos el trasero dura menos y el delantero tambien…todo esto es porque no tiene nada que ver la conduccion de una moto a otra…a la multi siempre te va gustar mas abrirle el gas en mitad de la curva y apurar las frenadas…que hay tipos y tipos de pilotos…esta moto es lo que pide…que le des cera…
los pr3 en la multi 1200 los cambié con 8000km ya que hacia un viaje largo, creo que unos 1000km los hubiese podido alargar.
La verdad es que casi todos los km son por curvas >:D
¿¿Alguien tiene experiencia en cuanto a duración??
L’s
Esta respuesta es MUY variable dependiendo del tipo de conducción que tengas.
Y cuando digo MUY, digo que te encontrarás gente que te dice 4 mil, y gente que las lleva calzada hace 10 mil y aún les queda rueda de atrás para otros 2 o 3 mil más. Ni hablar de la de adelante.
Doy fe de una MTS 1200S que salió conmigo este domingo (Fonsi007). Lleva las PR3 montadas hace 10 mil kms y aún no han llegado a los avisadores. Y el amigo no va precisamente parado :coolsmiley:
L’sss
¿Nadie con experiencia en los Z8?
Gracias por vuestros comentarios. Yo, la verdad, no es que vaya vendido, pero tampoco parado.
Las Z6 que llevaba la Multistrada 1100S cuando la compré, se han desgastado uniformemente y están en los avisadores, tanto por el centro como por los laterales.
L’s
Si,yo.Acabo de poner el segundo juego de Z8,el primero 7500 km pero podrian ser 1500 mas porque yo en cuanto arriman al testigo las cambio y ademas las hice el viaje a Jerez,2100km con bastante autovia y cojieron bastante plano.Desde que salió la M5(5000km) es la que montaba y muy contento,puse ésta por que me la recomendó el vendedor,que es de mi cuadrilla y va muy rapido y siempre anda cambiando de marca y modelo por probar y lo que mas destaca él,aparte de que van muy bien es que calientan enseguida.A mi me va tan bien como la M5 y me duran 2000 km mas.En seco plena confianza y si le das tiza se ponen rugosas por los bordes o sea que no es tan dura y en agua nunca me han hecho nada raro.De todas formas creo que la mayoría estamos muy lejos de los límites de las ruedas que se fabrican ahora,de cualquier marca y luego está lo de la duración como te ha dicho PabloBCN.Cada uno es un mundo.En otro tema se habló de unas rueda(no me acuerdo cual) y unos hablaban de 3000 km¿que haran?y otros de12000¿como lo haran?.De Michelin no puedo decirte nada,no ls he usado.Saludos.
Hola, yo he consumido un juego de PR3 y tengo que decir que al principio no estaba muy contento, sin embargo al llegar a la mitad de su vida me empezaron a gustar, solo me dieron un sustillo una vez en una curva seca, aunque quizá había algo en la carretera por tanto no se lo puedo achacar al 100% a las ruedas, nosé :idiot2:
Ahora he montado unas Pirelli Angel St y tengo que decir que en seco van muy bien, sin embargo en mojado son mejores las PR3.
De duración las PR3 funcionaron muy muy bien, pues le hice a la trasera más de 10.000 y a la delantera más de 12.000 y el 80% con maletas, cargada y con mi mujer de viaje a ritmos alegres.
Las próximas serán precisamente esas Z8.
L,sss
Por cierto Miguelten,cuando dices 50 euros a favor de las Z8,¿te refieres a mas baratas?porque el que me las pone a mi siempre me dice que son las mas caras.Saludos.
Sí, aquí en Castellón así es.
Las PR3 no las he encontrado por menos de 360 y las Z8 por 310.
Que penica…
Hola a tod@s.
Actualmente llevo las Metzeller Z8 en mi Monster, estoy contento con las ruedas, llevo unos 7.000 km y aún queda goma para rato (claro que todo depende del tipo de conducción, la mía muy tranquila), se calientan en seguida y en agua van bien. De Michelín no puedo decir nada porque no las he probado.
Lo que tengo claro es que las volveré a montar!
Sí, aquí en Castellón así es.
Las PR3 no las he encontrado por menos de 360 y las Z8 por 310.
Que penica…
Pues creo que te compensa montar las ruedas en Valencia, las PR3 fácilmente las puedes conseguir en torno a 300 € (salvo que hayan pegado mucha subida en el último mes o mes y medio)
A estos precios les tienes que sumar 24 € de montaje.
120/70+190/55 = 299 montadas
Yo tengo que ir pronto a montar también, así que si quieres te bajas una tarde de viernes a montarlas y nos tomamos un cafe mientras.
Gracias Passione, pero la mía es la 1100S, así que necesitaría las 180, no las 190.
De ser así, podríamos quedar la semana próxima, un día por la tarde.
Ya te contacto por privado.
Saludos,
Miguel
Hola, He gastado unos 5 juegos de ruedas en mi MTS 1200, el primero, Pirelli Scorpion Trail, bastante bien, 7000 Kms, despues siempre Dunlop Sport Smart (lo mas blando que hay homologado para fuera de circuito). Agarran de maravilla en verano, y en invierno hay que calentar bien, de lo contrario te hacen algun extraño. Duración trasero 3.000 Km delantero unos 4.500. Y ahora llevo los Miochelin Pilot Road 3. Para invierno me dan casi la misma seguridad que los Dunlop, ya que los PR3 calientan mejor y antes, el trasero lleva ahora 5000 Kms y creo que aún le podré hacer unos 2000 más, claro que aquellas tumbadas “a saco” que hacia con los Dunlop, con estos no me atrevo tanto…, pero son unos muy buenos neumáticos, y a mi gastarme cada 3 o 4000 Kms unos 300 euros de cambio de nuemáticos, me fastidiaba bastante la economía.
Gracias por pasar. He montado los Z8 y, de momento, estoy contento con ellos.
Ya os iré contando…
L’s