michelin pilot sport o michelin power 2ct?

Hola estoy dudando entre michelin pilot sport o pilot power 2ct, la sport la he tenido en moster 600, pero ahora tengo monster s4 y dudo entre la sport y power, para carretera70% y circuito 30% . Me han comentado que la pilot es más picuda que la power pero que la power es un diseño mas moderno lo cual mejor asi que no sé :help: :help:

Y el Pilot Road 2??, yo lo llevo en la ST2 y va de coña :wink:
No es tan puntiagudo, ofrece más estabilidad en linea recta y permite una inclinada más progresiva. Además de una mayor duración.

Es sólo otra opción.

Primero; pilot son todas, entonces no es cierto lo que dices que la pilot es más picuda que la power.

La road no es comparable, ya que es más rutera que deportiva.

La pilot sport ya hace tiempo que no se fabrica, su sustituta es precisamente la power, que ofrece más agarre para la misma duración, y es más picuda.

La sport era buena hasta que una vez llegado al límite no te avisaba…no es nada predecible y cuando pierde agarre lo hace de golpe.(este es un defecto generalizado de los michelín)

La power la tuve yo, y las quité a los 500km…
En mi monster no iban nada bien, la hacían aún más nerviosa, y además yo no tenía sensaciones.

Para mí (es una opinión) son mucho mejores los pirelli correspondientes ó los metzeler, y ahora están muy bien de precio los corsa III y los sportec m3

Si hombre me lié con las palabras quise decir sport en vez de pilot, pero mira como la has entendido,gracias.

El Pilot Road 2, es un neumático que va muy bien y si bien no tiene un perfil tan deportivo, ofrece un agarre impresionante. Yo la considero más que suficiente para salidas de fin de semana por puertos de montaña, contando con el plus de duración, en el uso por ciudad y autovía.
Cuando compré la ST2, llevaba montada una Power con 5.000km y la tuve que cambiar, porque estaba totalmente deformada.
Yo he montado bastante el Supercorsa en otras motos y ta obliga a tirar la moto para que tengas una buena superfície de contacto, convirtiendose en un chicle. El problema es la duración y más si se hace algo de ciudad o autovía, donde se queda plano en un abrir y cerrar de ojos.
De Pirelli te recomendaría los Diablo, gran compromiso de duración y agarre.

Un saludo.

Yo he ido a la Rodada de Albacete y me han sorprendido los Road2… ni un susto y eso que no es su hábitat.
El neumático tiene mas de 10.000kms y aún le quedan unos cuantos!

Los pilot sport, ni regalados… >:(

Michelin POWER ONE…no hay mas…

Talos los power one son especialmente para circuitos, no? Me han dicho que son muy blandos y aguarran de p.madre pero su vida es cortita, como buenos son pero no se puede tener todo en el mismo neúmatico, no?

Llevo los road 2tc desde 5000 km, y francamente me hn sorprendido gratamente. POr cierto no los monto en la 749 sino en la gsx, que la hago uso mas rutero y de vez en cuanto caña en curvas, y que flipe de ruedas , agarran mas que ninguno y la moto es mucho mas manejable.
Para tu moto pienso que los 2tc no te defraudaran -aunque entres en circuito de vez en cuando-
:wink:

Pues yo llevo montados los pilot power 2ct, y estoy contento con ellos… eso si, me duran relativamente poco… 5000kms más o menos.

Andáis como locos… yo le hice el doble a esos mismos neumáticos… y te saco unos cuantos kilos RodaS ;D

Pues ya ves que ando más o menos como tu… en circuito, eso si jeje

Yo iba buscando los pilot power 2ct y donde fui no los tenian, alli mismo me aconsejaron que probara los road 2 que tambien son bi compuesto solo que algo mas ruteros y estoy contentisimo, te los recomiendo :wink:

El viernes monte las pilot power 2ct en mi s4 y hoy las he provado y van de lujo calientan rapido y buen agarre, a lo largo de la vida de los neumaticos ya ire comenando, gracias :wink: :wink:

La duración de las gomas depende de la moto y su potencia.

A mi en la S4R, los últimos los gasté con 4.500 Km, pero claro, se desgastan por el centro, sobre todo porque al abrir gas no es lo mismo con la S4r que con la M600.

Eso si, los neumáticos muy bien, muy buen agarre. Pero eso sí, hay que calentarlos como a todos.

SalU2!!!