Michelin Power One - Presentación Mundial en Jerez - El dia que me hice piloto!!

ehhh, que una cosa es darle un beso a tio estando pedo en una fiesta y otra hacerse marica eh? a ver si vamos a perder el poco respeto que me he ganado…

:smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Gracias passione .

jude tio, se que me vais a lapidar y no se porque siempre acabo haciendo de abogado del diablo…
pero es cierto que las motos de CEV de ley no pueden hacer nada al motor… pero tambien digo que una japo de ley del CEV no pasa de 174c.v.

nada nada… que la proxima vez tendre que ir a probarlo yo mismo que sino… no me lo creo >:D

lo dicho… pablito, yo de mayor… quiero ser como tu.

saludos…

Al final hablaremos de preparaciones de motos del CEV como dice passione :smiley: :smiley: :smiley:

Sepul tio, pero si en el mismo reglamento se permiten cambiar un monton de cosas!!! Leelo anda :slight_smile: Aumentar compresion, radiadores, y tocar un monton de cosas en el motor :slight_smile:

Vs

…y lo que no se permite :-X

pablito tio creeme que lo he leido… mas que nada porque hace un año tubimos esta misma discusion con el mismo forero…
la compresion solo se puede cambiar la junta culata, no se puede cambiar nada de la camara de combustion.

eso si… una cosa es la ley y otra muy distinta lo que hace la gente…

Bueno le he preguntado a Luis_Tijero que realmente es el que sabe del tema:

[b]Hola majo

Las extrem del CEV parten de motos que en configuracion Std andan por los 165cv +/-.Para hacernos una idea el primer 10% de potencia extra es “facil” de consegir (+ 16cv) una buena linea de escape(completa),un filtro de aire racing y una electronica bien puesta a punto,se eliminan sistemas anti-contaminacion y nos ponemos entre 175 y 180 cv.
Si seguimos trabajando en el motor (dentro).Compresion y calado de arboles de levas,encontraremos otros 5/8 cv con los cual ya vamos por 180/188.Todavia estamos,extrictamente dentro del reglamento,pero ya se necesitan unas cuantas hores de trabajo y pruebas
¿Y los ,pongamos, 15 cv que faltan?..Si a ti te lo voy ha decir :wink:

Pues ,aveces no estan,aveces no lo encuentras y aveces requieren semanas de trabajo…

Encuanto a la preparacion de una extrem puntera…Pues apartir de 10000/15000 € (a parte moto).Incluyendo parte ciclo,motor y vestirla. [/b]
PD: increible como saltan los karmas ::slight_smile:
Saludos

racingp muy interesante…

…y trankilo que yo te doy uno…

eso si… tambien te digo que la R1 Laglisse Del Amor no cuesta menos de 50.000leros…
esa si tiene los 15c.v. que no sabes de donde sacarlos… (yo si… del talonario…)

pero tio, esto no iva sobre unas muchelin?

Si seguimos trabajando en el motor (dentro)…

Pero en que quedamos… que el motor es de serie o no? :slight_smile:

Una preparacion de una extreme puntera 10.000€? va a ser que no :slight_smile:

Vs

10.000 € si, es posible… quedaras de los últimos pero si :slight_smile:

Lo que pasa es que suma telemetría, pinzas brembo y llantas de magnesio/carbono y ya te cuesta todo 50.000 € :smiley:

Ai tranquilo por lo de los karmas, soy inmune y no me afectan jeje, bueno al tema, teneis alguna foto de las nuevas michelin? por el google no encuentro ninguna :frowning:

Pero aqui leemos antes de escribir o que sambri?

Extreme PUNTERA no es quedar de los ultimos joder.

Vs

Estoy preparando el post con toda la información de los miguelines nuevos :slight_smile:

Normal que no encuentres nada. Se ha presentado mundialmente ayer en exclusiva para 17 afortunados :slight_smile:

Vs

;D

Espero que nos hagan una buena oferta para los foreros :wink:, que ya mismo me toca cambiar los mios :crazy2:

Pablito, que envidia me das!! Probar esa Suzi en Jerez tiene que ser una pasada
Tendré que hablar con Victor

Si yo he disfrutado como nunca en mi vida, no quiero pensar lo que sería esa moto en manos como las tuyas o las de koldo por citar a dos… :slight_smile:

Vs

Que buena Pablito!!!

Yo creo que solo probando, cualquier moto de “carreras” debes flipar, yo solo he subido en una 250 de cross “preparadita” y ojoooooooooo!!! La maquina me dominaba totalmente. Por eso comprendo tu sensacion, a mi esa es la sensacion que me gusta, que la maquina te pueda, no se si me explico, que debes domarla con muchisimo tacto y cuidado. Realmente, hay una abismo comparandolo con casi cualquier moto de serie (La chifli no cuenta :P)de la moto de serie, la frenada, el subir de vueltas. Casi todo lo que lleve motor y sea de carreras…Buf!!! Probablemente en una 125 del mundial, a todos nos saldria una sonrisa de oreja o oreja, esos golpes de gas, y que acto seguido esten a relentin, :smitten: Parece coches de RC ;D

Pues espero con ansia las noticias de michelin, que estoy a punto de mandar a reciclar las bridgestones, y seguro que sacan algo homolagado pra calle.

L´s!!!

PD. Lechugas!!! :2funny:

Doy fe de que esa moto corre el CEV

http://img76.imageshack.us/img76/3357/dsc0555mp4.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/1362/dsc0554kd8.jpg

PD: debe de ser una pasada pilotar ese bicharraco.
Enhorabuena…y gran crónica. :wink: