Michelin Road 6

Muy cuadrados sobre todo el trasero…pero me estan sorprendiendo para bien.
Con una conduccion normal

Madre mía, vaya envidia de duraciones.

Yo suelo ir rápido pero soy bastante fino conduciendo, y estaba contento porque el primer juego de Road 6 me duró 9.000 km, viaje a los Alpes el verano pasado incluído.

El segundo juego usado solo para salidas de sábados a hacer curvas, me duraron poco más de 6.000 km, y hacía mucho tiempo que no me duraban tanto los neumáticos.

Pero leyéndoos me deprimo, y eso que en mi zona levantina el asfalto no es nada abrasivo, en fin, como diría un grande, “maneras de vivir”, jajaja.

Saludos.

pues yo voy a cambiar los road 6 y sin apurar, y aproximadamente, los voy a quitar con los 12/13 mil seguro y porque me voy al norte de europa y no me gusta cambiar por el viaje, pero vamos, si es verdad lo que me dijo el de Michelin que hablo conmigo, que eran en comportamiento igual que los road 5 (que gaste verios juegos y me fueron muy bien) pero que me durarian un 20% mas, y ha sido tal cual, los road 5 en la multi 1200 dvt, me duraban 10/11 mil km, y estos como os digo me van a durar 12/13 mil, yo no llegue a usar los escorpion 2, porque los primeros no me gustaron nada, y por eso segun cogi la moto los cambie.

Estoy dudando para este juego que cambiare a primero de mes, si probar los Metzeler radtec 01 SE, que son por lo que he leido los primeos hermanos de los pierelli angel gt2, por el tema de que me los han recomendado un amigo que entiende bastante de esto, y ademas que ducati siempre usa en sus desarrollos los pirelli, no pongo directemente los angel gt2, porque no tienen la homologacion W, y no quiero lios. Los metzeler, son como unos 35/50 euros mas caros, y de verdad que es un poco por probar, pero vamos, que si me ponen en duda, los road 6, y punto, que lo mismo es lo que hago jajajaja

1 me gusta

Buenos días,que diferencia hay entre el Road 6 y el Road 6 GT?si alguien ha probado los 2.

Sabías alguna página web donde haya buen precio en la pareja con el 190 trasero?

He usado unos cuantos juegos del mitas touring y por cambiar.

El gt si no me equivoco es de carcasa reforzada para motos mas pesadas.

Yo pondria el normal, y el gt si vas SIEMPRE con acompañante y cargado en largos viajes

Hola

Os adjunto explicación gráfica de lo que le pasa a la Michelin Road 6 en la Ducati Multistrada V4s.

Al tumbar llego a rozar los estribos y sin el neumático no llega al límite de la banda de rodadura.

Alguien sabe por qué y si es normal?

Puede que tengas las precargas mal, la moto va mas hundida de lo que debe y tocas el estribera porque tienes poca distancia libre al suelo, no por inclinación.

Comprueba el SAG de la moto, delante y detrás.

1 me gusta