hola amigos del foro quisiera hacerles una pregunta a gente de altura mas o menos como la mia 1.67cm , quiero comprarme una hypermotard pero no me decido por cual debido a mi altura y estoy entre una evo o una evo sp si alguien me puede dar sus comentarios se los agradeceria
Hola:
Yo solo te puedo hablar por mi. Yo la he probado bien, y con 1.87, llego bien al suelo, pero no sobrado. Hay que escurrirse hacia alante para maniobrar en cuidad o hacia a tras. Desde luego con el asiento estandar, se me antoja que te sera incomoda. Pero hay asientos mas bajos.
Haber si te hechan un cable los de tu estatura con HM
L’s
seria mejor q te subieras a una
hombre la sp es un poco mas alta, pero subete a una y tu veras si ta das maña para moverla.
para atras con una hyper nunca :uglystupid2:
:2funny: si si claro, mejor haciendo un donut ja ja ja
L’s
Yo mido eso y el año pasado la probé en el Ducati Tour y no me dió malas sensaciones. Es alta,claro, pero me desenvolví sin mayor problema. Eso sí, las maniobras en parado y sobre todo a baja velocidad hay que hacerlas con los cinco sentidos, al mínimo fallo ya estás en el suelo.
P.D. Se me han caído en parado TODAS las motos que he tenido Triste record ¿eh?
Salud.
yo también mido eso prácticamente, el 1,70 raspado, raspado…
me dejaron una un finde y apenas le hice 500 km y lo primero que decidi es que me tenía que sacar el carnet y que la quería, que la amaba y que no podía vivir sin ella…pero con más depósito, una postura algo más cómoda para largo recorrido y algo de capacidad de carga y me compré una multi 1100 (después de sacarme el carnet, claro)
Para mi altura el problema son las maniobras en parado pero con la agilidad de la moto y a pesar de mi nula experiencia no me supuso mayor problema…sólo tener mucho ojo con la arenilla y en las gasolineras con las manchas de gasoil, no hay casi margen de error y un pie mal puesto fácilmente acaba con la moto en el suelo
ahora bien, una vez rodando la moto es una delicia. :smitten:
un saludo, gabriel. 8)
Yo te aconsejaría la monster 796 es una gran máquina, yo tengo una hyper y mido 1,85 y me va perfecta, no toco con los pies planos al suelo… creo que a no ser que seas muy experimentado tendrías problemas… pero bueno allá tú, sino ponle unos pelacrash en el chasis y horquilla delantera y listo. También está la opción de aflojarle la suspensión trasera para q baje algo y meterle el asiento más bajo… en fin haz lo q te dicte el corazón… desde luego una hyper te enamora.
Yo tengo una HM1100 y mi mujer la pilla alguna vez. Ella mide 1.67 y llega perfectamente, lo único que le hice fue recortarle un poco el asiento, la llevas a un tapicero y por 15 eurillos te lo recorta, en mi caso unos 2 cm. Al principio iba a comprar el asiento rebajado, pero la solución del tapicero es mucho más económica y es lo mismo, y ha quedado perfecto.
Tambien tienes la HM796, tengo entendido que es 2 cm. más bajita.
Lo mejor es hagas una prueba, ves al conce y que te dejen una.
Saludos.
Súbete a una pa saberlo, pero yo creo q si llegas
cómpratela y ponle el termi que ye uno solo por un lado y ye la repera :buck2:
L’ssssss
1,68 y ningún problema con la hyper, yo lo que hacia era poner un pie al suelo y el otro a la estribera y sino los dos de puntillas y listo
NO DEJES DE DISFRUTAR DE ESA GRAN MOTO POR ESO!!!
yo mido 1.83 y en la evo sp, llego con los dos pies, pero no toco del todo, podriamos decir de puntillas.
Yo mido 1,70 y tengo una Hyper S y sin ningún problema. Eso si al suelo llego de puntillas,pero una vez arranco… :smitten:
ALGUIEN SABE COMO BAJAR MAS LA MOTO APARTE DE EL SILLIN Y LA VARILLA
Yendo a lo drástico, con un amortiguador más corto y subiendo las botellas sobre las tijas. La puedes dejar a ras de suelo a base de bajar y bajar pero luego no esperes que la moto se comporte conforme a su diseño original. El centrado de pesos, la frenada y el propio tacto de las suspensiones lo irás alterando a medida que modifiques la altura y si exageras tal vez la hagas muy inestable.
Salud.
yo con la multi llevo la bieleta trasera al mínimo y la bajé de delante pero me pasé y en recta rápido culebreaba al cambiar me marcha (sólo por apretar la maneta de embrague) y en general se notaba el manillar muy “suelto”.
La he vuelto a subir de delante unos milímetros y ha recuperado el aplomo sin perder la facilidad de entrar en curva tan fantástica que tiene.
con esto te quiero decir que es fácil detectar si te has pasado y se corrige igual de fácil.
un saludo, gabriel.