Bueno chicos mi maquina ya ha hecho 1.000 kilometros de nada, va genial por cierto, pero despues de disfrutar ha llegado la hora de pagar (jejeje). Que taller me podeis recomendar? Yo habia pensado llevarla a la tienda de Sagunto, donde me la pille, pero he oido que son un poco caros. El chico de la tienda me dijo que la de los 1.000 son unos 150 euripides. Alguna idea? Gracias.
A mi en la de San Sebastian de los Reyes me salio por eso. El precio de la mano de obra no va a ser muy distinto porque en la primera revisión solo hay que mirar niveles, cabiar aceite y poco más. Lo que pasa es que los 3,5 litros de Shell Advance salen muuuuy caros y no los venden a minoristas
Vsss.
Pues efectivamente… allí la pasé yo, donde la compré tb, y ese mismo fue el precio… más o menos.
Yo he tenido algún que otro problema con ellos. De hecho hace poco monte un buen pollo por una factura excesivamente cara. Puedes verlo en este foro en un asunto que dice “470€ por la revisión de los 30.000”.
Mi consejo es que a pesar de todo, hagas la revisión con ellos. En mi caso las primeras revisiones fueron muy caras, aunque dentro de lo predecible.
En cuanto termines la garantía ya no vuelvas, porque son entre un 40% y un 100% más caros que en otros talleres (incluso que otros talleres oficiales!!!) y entonces si que estaremos hablando de mucho dinero.
Otro problemilla que puedes encontrar es que no te hagan mucho caso ni que te traten con demasiado mimo…pero bueno eso es inevitable y tiene mucho que ver con la formación humana y profesional de las personas que en cada caso te atiendan. En cualquier caso, Sergio, que es el chico que está en la calle Sagunto, en mi experiencia ha sido siempre muy correcto y agradable.
Lo dicho.