**MIEDO** Grave problema de frenos 1199 S ABS

Me alegro por ti, y celebro que Ducati haya dado la cara y responda de todo.
Verás como poco a poco vuelves a coger confianza en la moto y disfrutarás de lo lindo.
Gracias por compartir información, nunca se sabe.
Un saludo.

Enhorabuena, me alegro que se solucione. No dudes en confirmarnos cuando vuelvas a disfrutarla :wink:

@LeigeDucatista

Menos mal!
Soluciones como esta, si son definitivas ,son motivo de celebración!

Me alegro que hayan puesto solución al problema, tienes toda la razón en que lo peor que hay es coger miedo a la máquina por algún motivo y este motivo es más que suficiente para perder toda la confianza, que es imprenscindible para poder entrar a circuito con seguridad.

Te agradezco que hayas expuesto aquí el problema y que informes de la conclusión final de ducati, se juega con tu seguridad y con la de los demás que están alrededor.

Sin ánimo de crear polémicas, yo como propietario de una panigale 1199 S, la verdad me interesa y mucho este tipo de información…consultando acerca de tema de frenos, llegué a este post y que quieres que te diga, no veo intención de alarmismo ni de nada raro por parte del autor del post, todo lo contrario, veo a alguien preocupado por su intengridad física y por su moto que viene a un foro de ducati a exponer su problema, que mejor sitio para ello no?

Como bien te dijo él, dejas caer que se da de alta en el foro solo con la intención de crear alarma a los demás usuarios pues otra vez estoy en desacuerdo porque somos muchos los que leemos y que apenas intervenimos estando registrados o que tambien leíamos cuándo no lo estabamos.

Estas opiniones por parte de un forero veterano y con tantos mensajes, a mi también me dan la sensación de que tiene un objetivo, culpar al taller de turno y “defender” a ducati a capa y espada ante todo, no sé con que intención la verdad…la propia Ducati como ha expresado el afectado, ha tomado cartas en el asunto y aún no te parece lo suficientemente grave? Lo pregunto porque no he visto ninguna intervención tuya al respecto después de que el autor del hilo haya expuesto la solución que le han dado y que incluso le han hablado de una posible campaña por este tema…no es grave? Viene por aquí un “intruso” con ánimo de manchar la marca Ducati? Lo dudo mucho hombre, a veces vemos cosas donde no las hay.

Por cierto [member=12571]liukang[/member], alguna novedad más al respecto?

No quieres crear polémica y escribes tres meses después levantando un post?
Supongo que estaras de coña o tienes mucho tiempo libre…

Liukang, me alegro de que por fin vayan a darte una solución. Espero que esta vez sea la definitiva. Ya nos contarás.

:wink:

No sé que parte de mi post no eres capaz de comprender en la cuál digo que buscando información acerca de los frenos, me encontré con este hilo, ni vengo a levantar nada después de tres meses ni ninguna historia …vuelves a ver cosas raras donde no las hay, al igual que hiciste con el hombre que abrió este post. Aquí todos somos amantes de la marca, no venimos a tocarle los cojones a nadie.

Ni estoy de coña y mi tiempo libre lo gestiono como me da la gana, tus 25.000 mensajes por aquí certifican que tú lo gestionas mucho mejor que yo o es que sacas/sacabas algún beneficio por ello, yo no.

Por cierto, sigo esperando tu respuesta u opinión acerca de lo que Ducati le ha respondido al forero [member=12571]liukang[/member] porque no la he visto a pesar de tener mucho tiempo libre estos días. :).

Por no hablar que estamos hablando de un tema que no está cerrado pues el protagonista no acabó de explicar la situación final y/o actual con este tema aunque imagino el porqué(no sufrir respuestas impertinentes que pongan en duda sus testimonios) causa por la cuál, algunos nos hemos quedado con las ganas de saber más.

En este foro está prohibido intervenir en un post que lleve más de un mes abierto y/o sin actividad? Intuyo que eres/eras moderador o admin de este foro y cómo tál ,bajo mi punto de vista, creo que deberías de dar un poco de ejemplo con tus respuestas.

Un foro sin foreros, no es nada, se acaba convirtiendo en un chat entre 4 amigos que se dicen los unos a los otros lo que quieren oír y aquí estamos para alabar las virtudes de nuestras máquinas pero también para criticar los defectos o fallos que podamos sufrir o detectar y por supuesto para preguntar por las dudas que tengamos en post que tengan una hora,un mes o un año porque a pesar de tener mucho tiempo libre, no lo empleamos en estar todo el día conectados a este foro.

Por desgracia no hay mucho movimiento por aquí últimamente, por eso cuando uno tiene alguna duda, la busca y si la encuentra y quiere intervenir, pues no queda otra que reflotar el hilo, pero si aun encima a alguno parece que le “molesta”, pues menos intervendremos todavía y menos movimiento tendremos.

Feliz Año.

Joder [member=24399]Cranck[/member] vas a acostarte calentito ;D ;D

Si leíste el hilo veras que es un tema solucionado Ducati Iberica cambio todo el sistema electrónico de frenado de esa moto y no se ha notificado ninguna campaña de seguridad sobre este tema. Por ley es obligatorio comunicar a la autoridades campañas de este tipo para poder lanzar las alertas correspondientes. Así que estate tranquilo al respecto.

y no os calentéis coño que los reyes os dejaran sin regalos

Hola Andrés,para nada calentito,yo he respondido ante lo que considero una falta de respeto a quien me acusa de reflotar un hilo con raras intenciones o con ganas de generar polémica cuando lo único que hice fue buscar info acerca de los frenos de mi moto y llegué hasta aquí y decidí intervenir,no veo nada raro.

Por otra parte,no es un tema zanjado pues el,autor del hilo en su última intervención nos dijo que le iban a cambiar todo el sistema y nos mantendría informado del resultado tanto para bien como para mal y desde entonces no hemos vuelto a saber nada y por eso yo pregunto y considero lógico preguntarlo,repito,como propietario de una 1199s.

Saludos.

Opiniones todos tenemos la nuestra. Acusaciones sobre un miembro con tantos mensajes de alguien recién llegado son poco menos que una temeridad.

O bien no sabes de quién estás hablando o vienes aquí a molestar más que a otra cosa.

Con la autoridad que me otorga mi cargo te pido que retires esas acusaciones sobre alguien que desde luego no se merece. Esta persona ha hecho más por esta marca y este club de lo que la mayoría aquí se puede ni imaginar.

Así que insisto… No quiero volver a leer semejantes insinuaciones

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

La experiencia nos dice que la falta de noticias es que todo va bien. Cuando las cosas van mal cuesta poco “rajar”, decir que algo se ha solucionado parece ser un grave problema de falta de tiempo, si ademas ves las participaciones de este usuario, veras que todo apunta hacia ello.

Insisto, no existe motivo de preocupación y menos si no tienes síntomas parecidos a los que describe.

Un fallo puntual no puede crear alarmismo, aunque empezar el titulo con MIEDO no ayuda. Los mecanismos de notificación europea son muy estrictos y obligan a las fabricas a comunicar los incidentes repetitivos para lanzar las alertas correspondientes, no es el caso. Pero si tienes mas dudas consulta con tu concesionario que es el que maneja de primera mano la información.

Sobre lo otro, pues si hay gente que siente mucho la marca y le duele que se creen hilos como este que realmente aportan poco mas que alarmismo y no soluciones. Coño que estamos en un foro marquista, no es de extrañar.
Que haya confundido tus intenciones, bueno eres tu el que decida mas tiempo a analizar las actitudes que el problema, eso quizás haya creado confusión sobre tus intenciones.

Disfruta de tu moto sin miedo y consulta los problemas que tengas que siempre encontraras quien este dispuesto a ayudar

Amigo [member=10735]Leige[/member] no sé si te has molestado en leer mis intervenciones o te limitas a ejercer como moderador defendiendo a tus amigos sin atender a razones.

Me da igual quién sea [member=951]Josito[/member] y lo que haya hecho o dejado de hacer por ducati,seguro que es mucho,se lo agradezco si me toca en algo…aquí el tema se centra en su respuesta y no en la mía pero ya veo que ciertas respuestas no se juzgan y otras si.

No pienso retirar nada porque si nos ponemos como niños pequeños con estas tonterías ,antes exijo una disculpa por parte de quien me acusa directamente de venir al foro con ánimos de crear polémicas cuando es todo lo contrario,vengo e intervengo pues estaba buscando información precisamente de frenos y me topo con este post,si te lo crees bien y sino,pues también.

Cómo han hecho con el autor del post,se me acusa de venir a buscar líos como si fuese alguien a sueldo de otra marca que viene al foro de ducati a provocar incendios…estamos locos o que pasa? Esto es surrealista y yo intuyo que el autor del post pasa de entrar a explicar nada después del trato que se le ha dado.

Tengo dos ducatis,dos, como comprenderás no tengo ninguna intención rara ni nada en contra de la marca,ni me planteo tocar los cojones a nadie a pesar de mi mucho tiempo libre…haz lo que te venga en gana y no soy yo de dar consejos pero de seguir así,os quedaréis aquí 4 colegas.

Yo seguiré esperando la respuesta final del autor pues por mucho que os empeñéis en cerrar el tema lo tiene que hacer el que es alfectado,no vosotros.

Muchas gracias Andrés,se agradece que alguien no vea malas intenciones ni nada raro en mis intervenciones porque no las hay en abosoluto.
Un saludo.

No somos amigos, y tampoco creo que lo seamos

[member=24399]Cranck[/member], se puede decir más alto pero no mas claro :wink: :wink: :wink:

Por aqui hay mucho gallito, asco de foros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace mucho que dejé de entrar en el foro y ahora veo claro el por que. Me alegra que te dieran una solución. Y a los justicieros déjalos, en esto han dejado el foro. El último que apague la luz.

SI Si insiste que al final sereis 2 escribiendo aquí. Aquí si que el que se mueve no sale en la foto. Que triste

Esto se ha ido de madre. El único consuelo es que al final la avería ha tenido un final feliz. Todo se puede expresar de buenas formas y algunos usuarios han elegido las menos adecuadas…