Hola a todos, creo este tema debido a un grave problema de frenos que tengo con mi 1199, y cuando digo grave es porque no tiene otro adjetivo, quizás muy grave ya que pone en peligro la integridad del piloto.
Soy piloto aficionado, vamos que corro muchas rodadas, y mis mayores placeres me los ha dado mi antigua 1098 S y la nueva 1199 S ABS, hasta que me ha ocurrido lo impensable para un piloto de motos R.
He intentado durante casi ya dos meses que tanto el taller donde compré la moto, como por medio de atención al cliente de Ducati me den una solución y ante todo una explicación y la confirmación de que no volverá a ocurrir, ya que para un piloto lo peor que te puede pasar es cogerle miedo a una moto… MIEDO!!.
Expongo mi caso y experiencia por si a alguien le ha pasado e incluso por si podéis ponerme en contacto con alguien de relevancia dentro de Ducati España, os pego el escrito que he remitido a Atención al Cliente de Ducati:(os pido disculpas por el tocho)
Estimados señores/as, me pongo en contacto con ustedes debido a una impotencia desmesurada, no soy persona impaciente, les traslado lo que estoy experimentando: