Miércoles a valdeski

Pues eso que mañana miércoles como parece que no va hacer malo voy a aprovechar para quitarme un poquito el mono, si alguno se apunta que me lo diga y quedamos.

Salud.

Yo ni eskio ni nada y además si supieras dónde voy a estar mañana… ya te contaré.

¡Pero envidia me das un huevo, tú si que sabes!

Vss y a disfrutarlo :wink:

Yo imposible escaparme del curro… :cry: :cry:

Aprovecha y entrena el helicoptero!!! :2funny: :2funny: :2funny: Si puedes llevate a Hommer y que alguien le explique que el bedel es como eurovision…ya no sirve para nada!!! ;D ;D

Mañana?.. :o

Joder, pèro no habiamos quedao en subir el viernes??? :uglystupid2:

Estoy fatal, ultimamente no me entero de ná… :crazy2:

Voy a ver si puedo cuadrar un par de visitas para otro dia y te llamo esta noche. :wink:, pero no te aseguro nada.

Por cierto, si subo no intentes meterme en el park para lesionarme antes de lo de Baqueira que no pienso saltar… :2funny:

Te paso algo de informacion que te vendra bien… :2funny: :2funny: :2funny:

http://C:\Documents and Settings\beatriz.lopez\Mis documentos\Mis imágenes\esquiar.jpg

Jodeeeer…no se poner fotos!!


Mañana imposible. Qué envidia.
Pasarlo bien

Yá estáis liados criaturas!!! :2funny: :2funny:

Vosotros no llegáis con todos los huesos bien a Baqueira, ni de coña!!! :2funny: :2funny:

Fonsi!!!

Acabo de llegar de Burgos, y en mi casa esta nevando, todo Somosierra y demas, cayendo la del Tato, asi que, si te hace bueno, parece que vas a tener un buen paqueton de nieve!!!

Disfruta!!!

PD. Esperemos que salga el sol, o en su defecto, que nieve mas para proximos dias… >:D

Vale Peke lo pasamos al viernes.

Vosotros que pasa, que no trabajais??? :crazy2:
Pasarlo bien en las nieves :wink:

Mañana dan lluvia en navacerrada. Si os rajais y lo dejáis para la semana que viene lo decís que seguramente me apunte.

Confirmado, mal tiempo en la sierra todo el finde, La pinilla cerrado y Valdesqui dan nieve y lluvia. >:(

Apoyo la moción de Yors respecto a dejarlo para la semana que viene. :wink:

Como lo veis?

cuando vi esta señal pense que la habían puesto por vosotros,

http://www.piste-off.com/world-ski-and-snowboard-resorts/images/swiss-medical.jpg

pero ahora creo que la van a cambiar por esta otra.

http://www.piste-off.com/siteimages/signposts-and-warnings/avalanche-warning.jpg

un poco de brisa fresquita y ya no se hace deporteeee, si es que…

:2funny: :2funny: :2funny:

Por petición popular se ha pospuesto a la semana que viene. Según veamos en tiempo, iremos concretando. :wink:

Perfesto! La semana que bien toca polvo blanco!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues siguen dando malo toda la semana. ¿que hacemos?

Dejate de mariconadas y apuntate a lo de baqueira…

yo para marzo, creo que es, nos vamos a Andorra, que está muy bien de precio y es una semana… pero me apunto a lo que sea un día entre diario para ir a la pinilla, x ej!

Me parece a mi que la temporada de esqui pinta negra para mí este año. Entre unas cosas y otras me da a mi que voy a pisar poca nieve… :frowning: :cry: