MIL CURVAS y Moto Gp

Por si hay algún DUCATISTA de la zona ALICANTINA que se anime a acompañarnos…

Ciao ragazzi…!!
Se acerca el final del Campeonato del Mundo de Motociclismo y con el la ultima prueba del calendario, esa que nos pilla tan cerquita de casa, Cheste.
Todos los años, el club DUCATI LEVANTE organiza DOS SALIDAS ese finde, las MIL CURVAS y el GRAN PREMIO.
Sábado 11 de Noviembre, Ruta Mil Curvas:
Ruta que nos lleva hasta Cheste, ida y vuelta en el día, por carreteras comarcales y parajes sorprendentes.
RECORRIDO DE IDA: Alicante-Carrasqueta-Alcoy-Muro-Albaida-El Palomar-Alfarrasi-Bellus-Xativa-Lago de Anna (gasolina y almuerzo)–Chella-Navarres-Quesa-Bicorp-Millares-Dos aguas-Macastre-Buñol-Cheste (comida en un bar del pueblo viendo el ambiente o el que tenga entrada y quiera, en el circuito).
RECORRIDO DE VUELTA: Cheste-Montroy-Llombai-Carlet-L’Alcudia, resto Autovia hasta Alcoy y final con Carrasqueta (opcional) hasta Alicante!
Total: 380 kilometros con curvas y paisajes de gran belleza!!
Domingo 12 de Noviembre, Ruta Gran Premio:
Ruta hasta Cheste para ver el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en este caso utilizando autovia y carreteras nacionales. El trayecto es el mismo de la vuelta del sábado pero de ida y vuelta.
Total: 350 kilómetros…!!

HORARIOS Y PUNTOS DE ENCUENTRO:
Sábado

Sector Alicante y alrededores:
Repsol Decathlon Salida 08:00
Sector Interior y Montaña:
Rotonda La Sal-Carrasqueta 08:45
Almuerzo en Anna 10:00

Domingo
Repsol Decathlon Alicante Salida 07:30

Si alguien quiere apuntarse para el sábado, que lo diga para reservar el almuerzo.
Doc Ducati Levante
Os dejamos el video del año pasado…
Saludos…

https://vimeo.com/192358937

que envidia me dais, os lo montais muy bien por alli :slight_smile:

A ver si te escapas por aqui… casa, rutas para reventar y marcha alicantina la que quieras… ahí lo dejo…!! jeje!! :wink:

Ni lo intentes Pascual, yo esto harto de decírselo… :wall:
No os acompaño por coincidir con el cumple de mi princesita, tened cuidado :wink:

Porque me pilla mal…

A la proxima hago hueco como sea