! Mini Bautizo Circuitero !

Bien es cierto que no me esperaba gran cosa del tema de probar la BMW K1.200, pero de ahí a dar unas tristísimas 6 vueltas en Calafat, pues la verdad….!! SI LO SE, NO VOY !!.. De no ser que el probar esa moto nos sirvió de excusa para un reencuentro entre amigos muy deseado, pues maldita la gracia, vamos, que seguro que algunos distribuidores, a quien de verdad este interesado, se la dejaran probar de un modo mas lógico y parecido al uso que se le vaya a dar.
¡No creo que sea una moto a comprar para hacer tandas en Circuito!
De todas formas simplemente decir que la moto va fantástica. No me esperaba algo tan diferente a los productos típicos de BMW, aunque por supuesto, de un concepto diametralmente opuesto al Ducati.

!!! Si alguien tiene fecha y hora para la prueba, que sepa que no son nada mas que dos tandas de 3 vueltas en fila india, sin poder adelantar mas que al paso por recta, y a indicación del Monitor, en que, el que sigue a este, pasa al último lugar, dejando al siguiente detrás del Monitor.!!!

De todas formas, lo que me fascino fue el hecho de rodar en esas condiciones de seguridad/tranquilidad que da el circuito, en comparación con la carretera. Poderte olvidar, de si vendrá o no alguien de frente, pudiendo utilizar toda la anchura de la pista en su totalidad, es, un verdadera gozada. Y si yo con esas pobrísimas 6 vueltas ya tengo un “monazo” de circuito de aquí te espero, no me imagino lo que debe ser un buen curso o una rodada como la que hicieron unos cuantos foreros tiempo atrás en este mismo circuito.
!!! Lo dicho, otro enganchado al Circuito, y en cuanto pueda meto mi S4R en un curso o tanda, lo mas probable en Cartagena en el fin de Semana de Radical Ducati !!!

Y eso que tu bautismo fue en Calafat, un circuito divertido pero…peligroso y sin infraestructuras, si llegas a rodar en Cheste o Montmeló…te quedas a vivir :smiley:

El gusanito del circuito pica sin piedad, e insisto, no hay clínicas de desintoxicación :smiley:

8O entra en Jerez y te quedaras amargado toda tu vida como estoy yo, que monazo tengo por dios, ENHORABUENA, SUERTE :wink: :wink: :wink: