!Mini Excursion Madrileña!

!! LO BUENO SI BREVE DOS VECES BUENO !!

A las 12 de la mañana, y atendiendo a la convocatoria de TanazoAhead: “Salida por la sierra de Madrid”, nos fuimos encontrando en la rotonda de entrada al RACE y al Circuito del jarama, las siguientes “Personalidades”:
—TanazoAhead y su precisosa y nuevita naranjinegra S2R.
—Su amigo David y su BMW K75. (con sus maletas y todo y dandole al mango con ganas)
—ferstrada y su brillante y negra Multi (sin catalizador, que parece ser que pesa lo suyo)
—kyavalin y su 900 S negra-mate. (que fantástica planta tiene esta moto)
—LLaneroSolitario y ¡Silver! su roja S4R
Después de los preceptivos minutos de cortesía esperando a algún posible rezagado (habían anunciado su asistencia por lo menos otros tres foreros) nos pusimos en marcha.
Salimos dirección Madrid para girar en el desvío de Algete. Dado que había Carreras de Coches GT en el Jarama unido a la típica salida de fin de semana, tuvimos que ir serpenteando entre las hileras de coches hasta el desvío de San Agustin de Guadalix. A partir de ahí la cosa se puso bonita. A TanazoAhead, como convocante que era, le cupo el honor de marcar el ritmo. Este, puede decirse que fue vivo, animado, marchoso, nada racing, pero tampoco nada lento. Parecía haberse producido el acuerdo no verbalizado de que se salía a disfrutar de un rato en compañía de colegas compartiendo afición. No hubo metidas de rueda en apuradas de frenada, ni despegado de pegatinas en fulgurantes pasadas, que eso se queda para las tandas en circuito o salidas en las que se diga “a cuchillo” y esta de hoy no era el caso.
De San Agustin hasta Colmenar y aprovechando que no había demasiado tráfico roscamos mango con ganas.
A todo esto, decir que algunas blanquigrises nubes nos escoltaban desde arriba dejándose caer algunas gotas de agua de vez en cuando. También nos acompañaban algunas ráfagas de aire que a pesar de ser algo rolante en ningún momento fue algo pesado o molesto en exceso. La temperatura se tornaba algo más fresca según nos acercábamos a la sierra.
De Colmenar a Torrelodones la carretera es una pequeña maravilla. El trazado serpentea, rodeada de quitamiedos de piedra, con curvas más bien cerradas y bajando para cruzar el río Manzanares por un antiquísimo puente y volviendo a subir para luego llanear un poco.
A mi personalmente no me entusiasmaba el piso. La anchura de la carretera ha sido aumentada en plan chapuza total.
(Para nosotros los moteros, otra cosa es para el tráfico en general)
A la cinta de asfalto le han añadido una franja de cementado unida con ese alquitrán (o lo que sea)gomoso/blandorro que cuando lo pisan inclinando las ruedas de la moto a mi por lo menos me transmiten muy mala sensación.
De todas formas para quien no la conozca es una rutilla que merece la pena.
Del tramo de carretera de A Coruña nada nuevo que decir mas que “que raro hay alguna que otra obra”.
Tramo conocidísimo de todos, es Galapagar - El Escorial, con bastante tráfico y muchas motos.
La llegada a La Cruz Verde nos deparo la caída de algunos copos de aguanieve.
Una birrita de pie ya que empezaba a haber algo de prisa porque los compromisos familiares esperaban, puso fin a esta “Salidita Madrileña”. TanazoAhead y David se bajaban a Robledo a dar cuenta de un buen chuleton (ya contareis que tal) y los demas seguimos juntos hasta poco antes de entrar en Madrid en que se hizo bueno aquello de “Cada mochuelo a su olivo”.

P.D. Ya estamos tardando en convocar otra……………………

Buena cronica, :smiley: !!

Por cierto, yo el tramo de los quitamiedos de piedra y de suelo mitad asfalto mitad cemento iba ABSOLUTELY cagao, como te despistaras un pelo te ibas pa’l barranco.

Nos vemos en la proxima, casi seguro :smiley: .

Y gracias por esas birras Tanazoahead y David, saben mejor que las virtuales que tan de moda están jajajajaja.

Estubo guapilla la ruta.
Perdonad por no despedirme de Llanro y Carlos. Salí escopetado para Madrid sin mirar hacia atras y sin esperar.
Esto hay que repetirlo.

Fer

Hola a todos. A ver cuándo repetimos otro paseo de estos!!
Tenéis que ver cómo están los chuletones del restaurante que os conté. Antes costaban 10 euros y con esto del precio de la vida los han subido a 11,50…pero sigue mereciendo la pena. En dos palabras im-presionantes.

Kyavalin cómo está tu intermitente izquierdo?

Espero no perderme la próxima… :?

Hola a todos. A ver cuándo repetimos otro paseo de estos!! Tenéis que ver cómo están los chuletones del restaurante que os conté. Antes costaban 10 euros y con esto del precio de la vida los han subido a 11,50...pero sigue mereciendo la pena. En dos palabras im-presionantes.

Kyavalin cómo está tu intermitente izquierdo?

Reparado y ready to race, :smiley: :wink: 8)

Yo ya estoy listo para la siguiente kedada Centro’05… ¡¡A ver si es pronto!!

jope que envidieja me dais.Llanero escribes de p.m Mu biena cronica es como si lo hubira vivido.A ver si pa la proxima podemos. :smt038