Mini KDD Domingo 21

Señores…(Red of course,Lolo Superbikes,Kyavalin y Dr.X (perdona tio pero ni me acuerdo de tu nombre ni de tu nick, solo se que tu 900ss me encandilo)…MUCHAS GRACIAS.

Fue mi primera salida con vosotros y aunque a kilómetros de distancia y en la soledad aprendí mucho y disfrute como nunca. Mi monster limitada que no daba mucho de si en comparación con vuestras burras y mi inexperiencia no fueron escusa para vosotros y hubo algo que sin duda me hace daros las gracias…a vuestro ritmo y yo al mio, en cada pueblo, en cada cruzo ahi os tenía, esperándome. Sin duda que con vuestras monturas y vuestra experiencia yo no era más que un lastre, pero en ningún momento me lo demostrásteis… insisto: Muchas gracias.

He de confesaros que al principio tenía mis dudas de si no os daríais el piro y me daba apuro que me tuviérais que esperar…no seré pesao.

Solamente espero que vosotros tambien lo pasarais tan de puta madre como yo y queráis repetir.

Siento no acordarme de vuestros nombres (aunque si los niks, excepto Dr.X)

Os mando la foto que nos hicimos en El Barraco, y repito:

Ojala quedemos más veces y repitamos esa salida. La rutilla que se marcó Lolo…impresionante y preciosa. Por cierto, recordais al BMW? Menudo Joputa

El infiel (hermano de Fogarty en nuestro foro) quedó prendado de vuestras monturas, de vuestro compañerismo y de vuestro saber hacer…

Ex-retirao, Oscar, sólamente decía…Joder que recuerdos me han venido curva tras curva!!!

Salu2

http://img80.exs.cx/img80/4442/IMAG0008_01.jpg

De nada, hombre! A mandar… :wink:

Me alegro que disfrutaras, a veces ir en cola intentando seguir a alguien no es lo más divertido, pero bueno segun vayas cogiendo experiencia ya veras como no se te escapa nadie :wink: , ah! por cierto yo me lo pase de coña, buena compañia, buenas curvas y buen tiempo, que más se puede pedir…umnnnnnnnn… bueno si menos coches.

Nos vemos en otra 8)