MINI KDD

Como resultado del buen ambiente y lo bien que me lo pasé en la salida del domingo 29/02/2004. Me gustaría proponer, siempre bajo la aprobación y consenso de nuestro líder espiritual, Manu.

Mi propuesta consiste en realizar ya de forma fija una salida el último domingo de cada mes. Pienso que es una buena forma para que la gente ya sepa de antemano cuando hay salida y pueda combinarlo con sus otras ocupaciones.

Si el último domingo coincidiera con tandas o cursillo de pilotaje, la salida ya quedaría anulada hasta la siguiente.

Podría ser una buena formula para hacer MINI KDD Zona Catalana.

Saludos cordiales,

RECA

Me parece una idea cojonuda. Me gustaría que las salidas/KDD se convirtieran en algo habitual (como mínimo mensual). El domingo pasado comprobé lo distinto que es salir solo a salir en grupo.

Parece una tontería pero cuando uno va sólo no disfruta totalmente de su moto. Ir en una ducati detrás de otra ducati es especial, (sobretodo si es hermana gemela).

Además salir solo da cierta pereza, pero si tienes esa “obligación” con el resto de la peña… pues que no te importa levantarte un domingo a las 7:30 con un frío de coj.

Y no nos olvidemos de “ellas”, que también les va bién salir de vez en cuando de la agobiante ciudad.

Pues me parece un brillante ideaaaa. Ahora solo hace falta realizarla. Conmigo podeis contar, siempre que mi calendario (profesional) me lo permita.

Oye os no es mala idea… Estaría bien que los que soys de la zona sur en esta época de año hiciérais más recomendaciones sobre rutas. En la época estival yo tengo preparadas unas cuantas que vais a flipar.

amos por mi k no sea, a partir de ahora todos los finales de mes, salidita, asi me gusta que no dependa solo de uno el tema de salidas o demas eventos, el truco para que esto funcione es que todos seamos participativos.

saludos

p.d. reca tienes mi “permiso” je,je,je

yo toy como una cabra loca, jejeej. que me apunto a todas!!!
lo que si es que tengais paciencia con migo. ya aprendere jejejej
saludos

TRANKY CSARDON, NO PROBLEMO, LOS QUE QUIERAN TIRAR QUE TIREN, LO QUE NO, QUE NO TIREN Y LOS QUE TENEMOS QUE APRENDER, POS ESO, DESPACITO Y BUENA LETRA.

SALUDOS

TRANKY CSARDON, NO PROBLEMO, LOS QUE QUIERAN TIRAR QUE TIREN, LO QUE NO, QUE NO TIREN Y LOS QUE TENEMOS QUE APRENDER, POS ESO, DESPACITO Y BUENA LETRA.

SALUDOS

Depende donde sea la KDD y si ke ya tendre la moto, espero!!! yo me apuntaria si quereis a uno haciendo el rodaje de su Monster,

L’ssss

pos tambien pal grupo, tenemos a uno que lleva la moto limitada y no hay ningun problema.

saludos