Visto el precio que tienen las mismas…entre 100 y 300 € segun…
Pensando (sobre todo para los sureños, por distancias)…
Que tal si nos juntamos unas 3, 4 o 5 minimotos, y nos vamos al Karting de fañabe…
Mañana pregunto si aceptarian minimotos en grupos pekeños y cuanto sale la cosa…
Si todo sale …
Quien estaria dispuesto a matar el MONO (literalmente) en un circuito con dichos chismes…osea comprar alguno y correr!!!
13.- Avis.
?¿
Ya sé YO con mis 185 voy vendido…pero ganas NO me faltan…
oñe, si aqui (Fañabé) me dicen que si, se podrian hacer hasta salidas familiares…con “viejos al circuito” y las nenas y nenes a tomar y comer…
Pero mira que eres cabrito, como en febrero no vas a poder rodar en tarajalillo, pues ala a correr en minimoto¡¡¡pues ala tu a correr en mini-moto que yo me quedo con mi duca… :twisted:
Avis yo me apunto, aunque la mia es una de esas Chinas , pero para reirse esta bastante bien
Espero tu respuesta sobre si te dan permiso o no
Caza a las Japo, :oops: perdón a las Chinas
13._Avis
14._Israducateando
:smt114
joder llevo frito por montarme en esas motillos hace much tiempo , yo tambien me apunto , si se pueden alquilar,porke no tengo y no voy a comprarme una ahora.
avis
israducateando
desmoibz
flakokabron
P.D. y a si , por fin podre rozar las pastillas de los pantalones , porke con la otra creo ke lo tengo chungo jjjjjjjjjjjjj
joder llevo frito por montarme en esas motillos hace much tiempo , yo tambien me apunto , si se pueden alquilar,porke no tengo y no voy a comprarme una ahora.
avis
israducateando
desmoibz
flakokabron
P.D. y a si , por fin podre rozar las pastillas de los pantalones , porke con la otra creo ke lo tengo chungo jjjjjjjjjjjjj
chacho flako dejate de milongas y vente para aca en febrero y yo te enseño a rozar las pastillas con tu duca que eso es un subidon¡¡ eseño
avis
israducateando
desmoibz
flakokabron
me apunto a ese cursillo, gran maestro CHEMA!!!
chacho flako dejate de milongas y vente para aca en febrero y yo te enseño a rozar las pastillas con tu duca que eso es un subidon¡¡ eseño