MINI MOTOS

Visto el precio que tienen las mismas…entre 100 y 300 € segun…

Pensando (sobre todo para los sureños, por distancias)…

Que tal si nos juntamos unas 3, 4 o 5 minimotos, y nos vamos al Karting de fañabe…
Mañana pregunto si aceptarian minimotos en grupos pekeños y cuanto sale la cosa…
Si todo sale …

Quien estaria dispuesto a matar el MONO (literalmente) en un circuito con dichos chismes…osea comprar alguno y correr!!!

13.- Avis.
?¿

Ya sé YO con mis 185 voy vendido…pero ganas NO me faltan…
oñe, si aqui (Fañabé) me dicen que si, se podrian hacer hasta salidas familiares…con “viejos al circuito” y las nenas y nenes a tomar y comer…

Ya me diran!!!

:evil: :evil: :evil:

Pero mira que eres cabrito, como en febrero no vas a poder rodar en tarajalillo, pues ala a correr en minimoto¡¡¡pues ala tu a correr en mini-moto que yo me quedo con mi duca… :twisted:

Pd: La idea no es mala señores¡¡ :wink:

en verdad es un vicio yo antes (todavia la tengo) montaba una polini con 12cv nada que ver con las chinas que hay ahora…

las caidas son la risa, estas pegadito al suelo y la verdad que los bichos esos corren…

:smiley: :smiley: :smiley: Avis yo me apunto, aunque la mia es una de esas Chinas , pero para reirse esta bastante bien :smiley:
Espero tu respuesta sobre si te dan permiso o no
Caza a las Japo, :oops: perdón a las Chinas
13._Avis
14._Israducateando
:smt114

Y pregunto yo???
Que coño os pasa con las japos, que mania las teneis.
PD: yo he tenido Kawa, yamaha, ducati y suzuki, y de ninguna hablo mal.

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 No te mosques Zano, solo estaremos ansín :smiley: asta que vuelvas a nosotros :smiley: :smiley: y te compres una 749 o algo parecido :wink:
:smt114

Avis, creo que las alquilan en el karting, yo propongo que nos juntemos todos y que hagamos una prueba (de alquiler) y si gusta pues a por ello :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo he corrido y te pasas una jornada de risas impresionante :twisted: :twisted: :twisted:

me apunto

13._Avis
14._Israducateando
69._Desmoibz

L´ssssssssss

en santa ursula hay un circuito donde os dejan entrar gratis :wink:

joder llevo frito por montarme en esas motillos hace much tiempo , yo tambien me apunto , si se pueden alquilar,porke no tengo y no voy a comprarme una ahora.

1. avis
  2. israducateando
  3. desmoibz
  4. flakokabron

P.D. y a si , por fin podre rozar las pastillas de los pantalones , porke con la otra creo ke lo tengo chungo jjjjjjjjjjjjj

joder llevo frito por montarme en esas motillos hace much tiempo , yo tambien me apunto , si se pueden alquilar,porke no tengo y no voy a comprarme una ahora.
  1. avis
  2. israducateando
  3. desmoibz
  4. flakokabron

P.D. y a si , por fin podre rozar las pastillas de los pantalones , porke con la otra creo ke lo tengo chungo jjjjjjjjjjjjj

chacho flako dejate de milongas y vente para aca en febrero y yo te enseño a rozar las pastillas con tu duca que eso es un subidon¡¡ eseño

1. avis
  2. israducateando
  3. desmoibz
  4. flakokabron

me apunto a ese cursillo, gran maestro CHEMA!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

chacho flako dejate de milongas y vente para aca en febrero y yo te enseño a rozar las pastillas con tu duca que eso es un subidon¡¡ eseño