Mini ruta el domingo 21 ???

Si el tiempo lo permite este domingo nos podiamos subir a dar un pirulillo por la sierra madrileña.Desayunar en el escorial,coca cola en el pantano de san juan y vuelta prontito para comer en madrid.
¿apetece? :slight_smile:

ademas yo se de uno forero de la zona centro que estrena moto y esta deseando salir :wink:

Uyyyyy… yo también sé quien estrena moto… ::slight_smile: :-X

Joder, qué rabia!!! Yo tengo visita de los suegros este finde; dudo que me pueda escapar, pero lo intentaré, me inventaré algo del estilo “En El Escorial hacen unos churros cojonudos… ahora vuelvo!!”.

:\ :\ :\

Yo me apunto, me pegare el palizon a estudiar el sabado asi me puedo escapar el domingo por la mañana.

Los que vayais a ir, tener cuidado, pues a partir del sabado, se espera nieve!!! >:D

Creo que tendreis que volver a los karts! Jejejeje!!!

Yo si hace bueno, me apunto. La verdad es que tengo ganas de darme una vueltecilla, jiji. Por donde soleis quedar??? y sobre que hora???

saludos

Yo también me apunto(si hace bueno), tengo ganas de conoceros a muchos de vosotros, ya diréis la zona donde quedáis, yo vivo en Las Rozas. :wink:

Buenas

Pues yo estoy que rabio por salir a darme una vuelta, asi que si quedais y hace bueno me intento unir.

Que quedareis en la bp del principio del escorial o por ahi no???

Bueno quedar y si eso yo me apunto, que con tanto estudio no puedo decir que voy seguro :-X

Saludos

Tengo a la peliroja en Motorrad por un ruido en la horquilla :\ (nada grave, espero) Si terminan con ella y hace bueno me apunto.

pues yo curro, si no iria. espero ke puedas estrenar la moto con una buena escapadita señor (******modificado por josito)

A ver, he estado releyendo los mensajes del foro, y si lo de DESAYUNAR EN EL ESCORIAL, sólo por darme el rulo (y pillar las papeletas Josito, que yo quiero ir en la 1098 a Pingüinos el año que viene), voy. :slight_smile:

Por favor, decidme a qué hora se quedaría, y hago lo imposible por desayunar con vosotros… el resto me lo tendría que perdonar. :cry:

Abrazos!!!

no se a que hora quedra,pero por mi yo no saldria antes de las 11 de madrid.
mas que nada por dejar que se seque un poco el asfalto :wink:

Si es que tienes todo controlado. :wink: :wink: :wink:

Al final hay mini rutilla???

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La prediccion está chunguilla, pero no creo (espero), porque mirar hoy, un día de alucine,ni una nube y buena temperatura…

Pues si que apetece la verdad. Me apunto, si la metereología acompaña. A ver si…nos presenta a su reina. Lo de las 11, de lujo, donde?

Saludos

En la prediccion pone un 5 porciento de posibilidad de lluvia… eso no es na :smiley: ademas para hoy tambien daba nuboso y mirad… Y a mi unas nubes no me estropean un buen paseo :wink:

A parte de la nubosidad ó la lluvia… ??? creo que bajan considerablemente las temperaturas.

Por dónde va a ser la ruta??

Depende como haga… :\ pues a lo mejor, nos vemos en un punto… :\ y tomamos un cafetín juntos ¿no?

Pero ya digo: depende del frio que haga ¿vale?

je,je,je me apunto!!! la pena es que super nena no puede venir porque trabaja…

genial,pues esperemos que el tiempo nos respete :wink:

P.D. el ultimo mensaje mio esta escrito por el cobaya :slight_smile: