Mini ruta el domingo 21 ???

p.d.
fido,para la proxima no te escapas y te haces la ruta entera con todos :wink:
[/quote]
Palabrita, la próxima darme por apuntado, me ha sabido fatal, pero mejor que nada, era darme un rulillo con vosotros…

Que decir… Somos penosos :idiot2:

;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

yo creo que os he avistado a algunos… de camino a bajar galapagar para volver a los madriles y por la m-50…

Clarita creo que era yo :D. Ibamos dos monster negras birllantes, una S2r y una S4 con escapes tipo megafono, acompañados de una ninja negra. Tu ibas tambien acompañada no?!

Saludos

Ayer amigos míos, no pude evitar mi ausencia a la salida. Tenía unas ganas del copón, pero entre mi novia y mis suegros, no sañia de ahí vivo ni Ronaldinho regateando.

La próxima será…

Abrazos!

¡¡Que envidia!! :cry: Motorrad no me devolvió a la Pelirroja. De hecho creo que tendré algún contencioso con ellos, me han dicho esta mañana por teléfono que un clonck y un bache en el recorrido de la horquilla son totalmente normales en una Ducati :uglystupid2: Esperaré a ver qué me dicen en persona, pero pinta a bronca.

no sabia yo eso del clonk :-X
pero que te informen bien por que es un poco estraño.¿no?

Sí parece extraño. Cuando hundes la horquilla unos cm. se nota como un pequeño bache, es decir, se hunde y en un punto se nota un poco más de resistencia. A este bache le acompaña un “clonck”. Cierto es que no parece tener holgura ni perdida de efectividad… de momento.
No se si puede ser del muelle, que haya perdido parte de su recorrido y no esté permanentemente en contacto con su tope. No hay pérdidas de aceite ni he visto fisuras.
Esta tarde intentaré ir a ver qué me cuentan, pero me suena raro.

jode que putada. he estado con in ternet mal y no he podido ver este post. yo estuve el domingo en la cruz verde con unos amigos, pero llegue sobre las 5 o asi. la verdad hubiese estado mejor ir con todos vosotros, no que tengo que ir con mis amigos y sus Japos, que empiezan a estirar en las rectas y me pierdan jaja aunque en las curvas todo cambia jaja 8). bueno un saludo a todos y para la proxima contar conmigo :wink: