Mini salida, hoy miercoles 18 - 14:00

Hola gente, tengo unas ganas de andar en moto que no me aguantoooo!

por eso, tenía pensado pegarme un rulito este medio dia, tipo un par de horas y volver al curro.
Principalmente la hora sería de 14 - 16, con posibles cambios si alguno se apunta. eso… alguno se suma a la locura???

Otra cosa, cual es la ruta de curvas mas cercana de madrid?? porque las últimas veces estuve saliendo por atazar al mediodia, pero se tarda mucho tiempo en llegar hasta ahi y luego había bastante sal. Alguna recomendación??

Que profesional, joder si pudiera me apuntaba :twisted: :twisted: :twisted:

Joder tío, como los que van al gim a la hora de comer.
Para mi un poco difícili, temdría que dejar el coche, ir a por la moto, vestirme, puf creo que no me da tiempo.
Depende la zona de Madrid en la que estes, si estás por el norte yo creo que la parte del Molar, torrelaguna, etc.
Si estás por el sur, la A3 y por Chinchón también hay buenas curvas.

Ojala pudiera pero entro a currar a esa hora… :evil:

:evil: Tengo compromiso familiar hoy para comer…De todos modos si alguien se apunta para mañana jueves creo que me daré una vueltecita, que ya va siendo hora :wink:

yo me apuntaria,pero ya llevo una hora fuera del curro y creo que has ta las 4 no va a colar. :twisted:

sois unas madiquitas tristes!!! :smiley: :smiley:

mañana el que no puede soy yo…

yo mañana me lo podria plantear,aunque posiblemente me pase el dia sobando como una marmota :smiley:

mmmmm bueno.

si mañana nos apuntamos varios… muevo lo pendiente para mañana al mediodia y nos pegamos otro rulito, no??

hacemos lista???

Motorista
Josito ( No a las marmotas!! )
Jony

podríamos ir hoy a la cruz verde. En 2 horas da tiempo de sobra para volvera currar. Si quieres ir hoy me apunto.

bien… por si hay algun rezagado

quedamos ahora con Tanazo a las 14:05 en Rios Rosas, a la altura del consulado Italiano.

ciao

salida concluida. Buen tiempo, buena compañía, algo de nieve, un paisaje estupendo…vamos que podríamos transformarlo en una costumbre. :smiley:

yo también la he pasado super!!!

el dia ha estado muy bien!!!

es verdad podríamos hacer de esto una costumbre no? como las desmo-cañas???

Habeis ido vestidos de “romano”??? 8O :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si la verdad es que es una sana costumbre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

VICIOSILLOS!!! :smiley:

Jolines !!!
Qué hambre tenéis, leches !!!
Pensé que era yo sólo.

Lo importante es que volváis al curre, tal y como lo habéis hecho. Chapó :wink:

Que vestimenta habeis llevado??¿¿

vestimenta, normalita

yo he ido con un pantalon normal, de esos con bolsillos a los costados , zapatillas de moto Dainese, la chupa de Cordura, guantes para el frio y casco.

el mejor fue Tanazo, que llevaba encima del traje un mono de esqui 8O 8O :smiley: :smiley:

de todas formas no he pasado nada de frio, el dia estaba alucinante.

:twisted: Nadie se apunta para mañana?

se aceptan sugerencias :roll: :roll: