MINIAVENTURA CON LA MULTI

pues yo con la mia la mete por pista siempre que se da la ocasion, he vadeado rios de hasta 30 cms de propundidad y es un gusto despues oler a aceite quemado… o soy yo el que huele…, pero siempre que hagas las cosas con cabeza y disfrutes para eso es la moto. para desconectar.

Hola deleo9, en mi opinión la MTS 1200 no es moto para hacer eso que dices que haces. No quiero decir que no pueda hacerlo y que además lo haga muy bien, sino que dudo mucho que haciendo eso la moto tenga mucha durabilidad y envejezca adecuadamente. No obstante ojalá me equivoque ya que si los que hacéis pistas con frecuencia no tenéis problemas con la moto entonces si que tenemos la MOTO TOTAL.

Este año cuando la lleve a Marruecos con las ruedas de tacos te cuento…

EDU-R1 podrías decirme que rueda has pensado?
Yo me quiero bajar Semana Santa. Gracias y saludos.

Pues aquí en el foro me dieron a conocer las continental TKC 80. En medidas 120/70-17 y 180/55-17.

Edu, tu no cuentas para este reto,… eres demasiado temerario y echao pa´lante. :2funny: :2funny: :2funny:

Conque a Marruecos eeeh, ¿y con ruedas de tacos? será toda una experiencia que se merece una crónica muy amplia.

¿Nos vemos en el curso de Dailos?

Por supuesto. Siempre y cuando pueda tener la moto lista. Hoy se me reventó el retén de la horquilla derecha. A ver lo que tardan en traerme el recambio.

La Tuin Piks esquiva los charcos… :wink:

L’ssss

Gracias EDU-R1.