Yo sigo negándome a que mi moto sea solo una moto de carretera.
Así que como hoy llovió muy temprano y las carreteras están en malas condiciones para ir a hacer curvas, me salí de lo negro para ver un par de sitios que no visitaba desde mi época con la KTM allá por 1996.
Creo que esta moto con una pequeña preparación puede darnos un viaje de aventura de los que se recuerdan durante años.
Disculpen la calidad de las fotos, pero solo me llevé el Iphone.
Lo siento Edu pero ver la MTS en medio del barro como si fuera una moto de campo me rompe el corazón. Esas cosas hay que dejarlas (o hacerlas) con motos adecuadas para ello y que si se ensucian o se caen no te generan angustia ya que están diseñadas para esos menesteres… vamos una moto de no más de 6000 euros… pero con una moto de 20.000 euracos… bufff. Tonterías de esas solo las hacen los propietarios de las GS 1200 que con más de 230 0 240 kilos de peso se ponen a hacer tonterías por esos campos de Dios. Mi multi no verá el barro ni cuando llueve.
Así que… amigo Eduardo, ten cuidado con las salidas a pista que son traicioneras y sucias y la multi es muy coqueta y aseada como para someterla a esas vejaciones. Jejeje.
[quote author=DUC link=topic=90741.msg1271031#msg1271031 date=1353843311]
Lo siento Edu pero ver la MTS en medio del barro como si fuera una moto de campo me rompe el corazón. Esas cosas hay que dejarlas (o hacerlas) con motos adecuadas para ello y que si se ensucian o se caen no te generan angustia ya que están diseñadas para esos menesteres… vamos una moto de no más de 6000 euros… pero con una moto de 20.000 euracos… bufff. Tonterías de esas solo las hacen los propietarios de las GS 1200 que con más de 230 0 240 kilos de peso se ponen a hacer tonterías por esos campos de Dios. Mi multi no verá el barro ni cuando llueve.
la mía creo q tampoco
La nena fué lavada a conciencia a la vuelta de esa salida y ya está en perfecto orden de revista.
De todas maneras, como veo que sacarle partido a esta moto como rutera Está tan difícil por culpa de la complicación y coste de mandarla a la península, estoy empezando a pensar que no me va a durar mucho…
Es que llevo unos días mirando el tema del viaje a los Alpes el año que viene y no merece la pena mandar la moto. Y viajar en el barco a Cádiz implica chuparte mil y pico kms para cruzar la península .
Así que , tener una rutera en Canarias se me está revelando como algo injustificado.
Hola Edu, yo creo que no tienes que pensar en la Multi como una rutera sino que tienes una moto muy cómoda y que al mismo tiempo tiene motor como para darte sensaciones muy buenas cuando le aprietas.
¿Has consultado el coste de transportar la moto a Barcelona y recogerla allí? La opción de alquilar una GS 1200, o una RT 1200 en Barcelona creo que sólo es más rentable si el periodo de viaje es inferior a una semana.
Para ese maravilloso viaje a los Alpes creo que lo mejor es quedar un mínimo de 4 motos (creo que son las que caben bien en un contenedor pequeño), meterlas en un contenedor y recogerlas en Barcelona. Creo que si lo planteas con tiempo se apuntarían varios compañeros de por aquí, y quien sabe si hasta yo me animo.
Pero sea como sea no te desanimes con la Multi que tiene otras muchas virtudes.
Buenas gente, Edu lo que piense o hagas con la mts es cosa tuya y esta mas que claro que aquí se trata de echar días para atrás lo mas ha gusto posible. De lo del viaje a los Alpes, te diré que tuve la oportunidad de hacerlo en el 2010 con una bmw R 1200 GS aventure como las que le gusta a DUC je,je,je ;Dque ,la alquile en Alemania y seis amigos mas que hicieron lo mismo que yo mas las parientas, fuimos en total nueve día aprovechados al máximo desde el primero hasta el ultimo, cogí la moto el primer día y la solté el penúltimo, lo hicimos coincidir con la concentración de motos bmw en Garmisch y para alucinar con Chris Pfeiffer,mas un fieston a lo Aleman por la noche, te pongo unas fotos.
[quote author=EDU-R1 link=topic=90741.msg1271097#msg1271097 date=1353874316]
Que trágicos por dios.
La nena fué lavada a conciencia a la vuelta de esa salida y ya está en perfecto orden de revista.
De todas maneras, como veo que sacarle partido a esta moto como rutera Está tan difícil por culpa de la complicación y coste de mandarla a la península, estoy empezando a pensar que no me va a durar mucho…
Es que llevo unos días mirando el tema del viaje a los Alpes el año que viene y no merece la pena mandar la moto. Y viajar en el barco a Cádiz implica chuparte mil y pico kms para cruzar la península .
Así que , tener una rutera en Canarias se me está revelando como algo injustificado.
Hola Vecino.
Si no la quieres yo me doy un salto y me la llevo ja ja.
saludos.