Minicronica Salida Domingo 21

Lugar: Plaza de Castilla
Hora: 10 de la mañana
Condiciones climatologicas: Las ideales para un buen rulo en moto: Sol, temperatura muy agradable en torno a los 20-22 grados, algo de viento, y a última hora la compañía de algunas nubes que no parecían tener demasiadas “malas intenciones”.

Con una mas que aceptable puntualidad empiezan a llegar a este punto de encuentro los foreros que habían manifestado su intención de ser de la partida.

Lo primero a destacar es el estupendo detalle por parte de Monstruosa (que era la convocante de la salida) de acudir a saludarnos a pesar de que no podía acompañarnos porque asuntos familiares se lo impedían. !Chapeau! A eso se le llama hacer las cosas bien, “saber estar” si señor. :wink:

Los primeros en acudir son El_Viti y su colega Angulo que esta a la espera de su aprobación como miembro del foro de Zona Centro, LlaneroSolitario es el siguiente, después aparecen a pequeños intervalos de tiempo: Lobo, EnANO S2R, replicante, bruno_multi, Monstruosa y Tanino, y la trinidad compuesta por Trinity, DESMODEVIL, y su Yellow 749 portando una pequeña cámara de video digital, muy ingeniosamente montada, que era la sorpresa anunciada por DESMODEVIL para la salida del Domingo.

Después de los correspondientes saludos y presentaciones de rigor, y de la despedida por parte de Monstruosa, nos ponemos en marcha camino de Las Rozas donde Dmayoort se une al grupo.
Reanudamos la marcha encaminándonos hacia La Cruz Verde donde se espera la incorporación al grupo de Dani y LolosuperBikes.
Cafetitos y Coca-Colas mientras LolosuperBikes nos comenta que se vuelve a casa por problemas técnicos en su moto que no le inspiran mucha confianza.
Dani no aparece, y después de unos minutos de espera se decide reanudar la marcha.
Tanino se despide volviéndose hacia Madrid obligado por sus compromisos laborales.
Ritmo tranquilo a causa de haber bastantes coches por la ruta.
Se aviva el ritmo lo justo para disfrutar de la combinación motos/colegas/climatología/paisaje.
En un momento determinado El_Viti decide marcharse hacia Ávila de forma “poco ortodoxa”.
Un poco más adelante se plantea la separación del grupo. Los compromisos familiares de la mayoría de los miembros del grupo hace que Trinity y DESMODEVIL se vayan solitos a la caza y captura del chuleton que apetecían. El resto del grupo se vuelve hacia Madrid con la sensación de que la salida ha resultado algo corta y descafeinada.
En las próximas Desmocañas toca comentar “las jugadas”. :wink:

Para ser mi primera salida con todos vosotros y a pesar de algún inconveniente lo pasé muy bien y espero repetir más veces!
un saludo a todos y en especial a Viti!
:goodman:

Siento no haber ido…y mas el tiempo q me estariais esperando… :frowning:
La verdad q sali el sabado, y aunq no me acoste tarde, no me puede levantar de la cama de lo malo q estaba, asiq todo el dia tomando acuarius y poco mas…
Espero reengancharme en la proxima…

un saludo

Espero no perderme la proxima, seguro que vuestro día estuvo mucho mejor que el mío, sola con mi monster por la carretera…que aburrido…joder…

Al final, ni chuletón de Ávila ni ná de ná …
Subimos hasta San Martín de Valdeigleisas (para comer en la casa de mi abuela), y nos volvimos por la tarde.

ese Dani marmota!!! a ver si la proxima, no?

pero chicos… la próxima todos hsta el final como unos campeones!! :lol:
Desmo cuando tengas lo del video ponlo y nos deleitamos con las imagenes que hayas sacado!!
Ráfagas a todos colegas!
Y a la monstruosa ya le vale dejarnos colgaos!!!

P.D. menos mal que hes de confianza! :smt057

Toy en un pueblo “desInternetizado” :roll:

Encantado de haber rodado con los ya conocidos,y dóblemente encantado de conocer a los “nuevos” :wink:

Ducatis y sol nos dé Dios.

Salud.