minimo de mensajes

Hola, abro este post porque como mucha gente piensa no creo que sea normal que tengas que tener 100 mensajes para poder utilizar el apartado de compra-venta porque yo por ejemplo he expuesto un par de temas ya que es lo unico que puedo hacer porque yo aun no tengo una ducati, creo que se tendria que valorar todo: antigüedad, mensajes, post leidos… ya que yo por ejemplo he leido miles de posts pero aun no puedo aportar mi granito porque la mayoria de veces no tengo ni idea de como podria ayudar porque aun no he empezado en este mundillo y quizás una de las maneras de poder empezar seria poder utilizar el post de compra-venta.

Y perdon pero me he dejado decir que no me parece justo que tengamos que pagar todos porque un par de personas se hayan aprobechado de este foro que cuando han vendido lo que les interesaba se han ido y si te he visto no me acuerdo

Lo entendemos, pero nos seria imposible poder contralor-lo todo. Como ya hemos dicho, esto es un DOC y un foro, no una página de compraventa.

Para nosotros nos es más un problema que un beneficio que nos hace perder mucho tiempo que podríamos dedicar a otras cosas.

Siempre se puede participar en el foro, con preguntas, fotos, crónicas de viajes o comentar en circuito las últimas carreras (incluso algún “chistecillo” de motos o de ducati en varios)

Te animo a participar y en muy poco, si lees, podrás participar en compraventa :wink: lo siento, pero como todo en la vida, las “leyes” han de ser generalista y no mirar cada caso en particular.

L’s

p.d. una salutació a les terres de ponent

Bueno pues ya intentare aportar todo lo que pueda,
Muchas gracias por todo y saludooos

Es de lo mas absurdo que he visto. ;D ;D ;D
100 mensajes!!! estoy inscrito en muchos foros y jamas habia visto tal desproposito. Yo solo visito compraventa para ver si encuentro algo que me guste y cuando estoy inscrito ni si quiera me deja consultarlo.
Creo que esta norma perjudica seriamente a los miembros mas antiguos, perjudica la incorporacion de nuevos miembr@s ;D y fomenta la inclusion de mensajes sin contenido.

Mucha suerte.

Gracias por tu crítica.
Eso es justamente para lo que NO está hecho este foro, para que la gente “solo visite compraventa para ver si encuentra algo”. La finalidad de este foro es compartir conocimiento, experiencias, organizar salidas, rodadas, publicar y comentar noticias… para compraventa hay otras webs especializadas :wink:
En este foro, lo ‘absurdo’ es curiosamente el subforo de Compra-Venta, y no el resto a lo que si puedes entrar sin necesidad de tener 100 mensajes.

Un saludo, y suerte en tu búsqueda.

Para estar inscrito en muchos foros deberías saber que lo primero es presentarse :coolsmiley: primer mensaje y ya criticando, a lo grande , si señor ::slight_smile: . Si estás en tantos foros como dices ,deberías saber que un foro es para compartir, , opinar, aportar cosas, resolver dudas o plantearlas, incluso para quedar y hacer amigos. Como ya te han dicho, para comprar y vender tienes multitud de webs de compraventa. Si todo el mundo usase el foro como tú lo usas (." Yo solo visito compraventa para ver si encuentro algo que me guste " ) aquí no habría foro

Mucha suerte a ti también, hasta luego