Minimoto

Quería encender una minimoto (de las chinas) y necesitaba un par de consejos de alguien que ande en ellas.

El motor creo que es de 2 tiempos. La gasolina debe llevar aceite pero no sé en que proporción.

Le puse unos ruedines para mi hijo y me preocupa el tema del acelerador. hay alguna forma para limitar su giro (aunque esto creo que puede comprometer su arranque ???)

Gracias

La mezcla de toda la vida ha sido al 2 por ciento, en cuanto a lo del acelerador ni idea, seguro que algun compañero te podra ayudar…
Saludos…

sigue el recorrido del cable del acelerador y seguro que encuentras algun punto para ponerle una plaquita metalica o algun tope que no deje abrir el puño del gas al 100% para la mezcla gasolina/aceite si compras tubitos te suelen llevar unas marcas de a cuanta gasolina le corresponde la cantidad de aceite que pone en la marquita, como te han dicho antes suele ser al 2% si bien en rodaje no esta de mas llevarla a un 3% o incluso un 4%.

suerte y fotillos del campeon con su moto!!

P.D: mucho cuidado con la cadena que son propensas a salirse, no tengo minimoto pero he visto muchas por aqui

Yo dejaba mi kit de limitación… pero aún me queda casi un añito :wink:
Si que metes pronto al chaval en las motos… no querrás vivir de él?
jumeza te lo ha puesto en bandeja…
un tornillo en el cable o algo que haga tope y ya tienes moto limitada :wink:
fotos!!!

Bueno hace tiempo que no corro con las minimotos pero igual te puedo echar una mano.
En cuanto a lo del acelerador si pretendes hacer algo tipo limitacion de las ducati olvidate, estas son de carburación y el cable va directo a él tienes que dejarle el cable un poco largo para que tengo algo de juego y pierda así recorrido.
En cuanto al aceite como te han dicho es a un 2% y el tema de la cadena es cierto que debes de revisarla muy a menudo en esas chinas son malisimas y tienden a doblarse y acaban por salirse y pueden ser peligrosas.

saludosss y a disfrutar

Gracias por las respuestas :wink: