Mirad esto y juzgad vosotros mismos...

Mirad este post sobre Pedrosa, no tiene desperdicio…

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,33145.0/

La verdad es qu no me sorprende,esta entrevista está muy en su linea.No entiendo como puede considerarsele un lider de masas,no transmite nada de nada.Tambien podría haberse preparado un poquito el tema,está claro que pasa totalmente de todo lo que no sea su carrera deportiva.

Yo creo que aunque sea un magnifico piloto, a pasado muy poco tiempo viviendo una vida real y lo que le falta es mucho que aprender como persona, madurar y pasar de ser un niño, que compite como un gran campeon, a ser un hombre y lider de masas. Además los nervios seguro que le jugaron una mala pasada, lo que no quiere decir que haya que disculpar esa soberana cagada.
Gato Malo a maullado!!!

Pero que es esto por favor!!!
Menuda decepción de chaval, si le preguntan por el tema de los guardarrailes y no sabe que decir, cuando en su caso por ser quien es y estar donde esta tendria que echar chispas hablando >:(

Y que esperais de los de Honda? ;D
Que le pregunten a Stoner…seguro que responde algo mucho mejor (con poco) :tickedoff:

¡Qué lástima! :\

Mucha gente, se pasa la vida estudiando hasta que consiguen… una oposición, un trabajo realizador… un objetivo señalado.
Al llegar a su madurez… todas estas personas, estallan volviendo a su infancia, volviendo a ser los niños que no lo fueron, disfrutando de esas cosas que no pudieron hacer en su momento.
Quizá… ¿le pueda ocurrir algo similar a Daniel, cuando se acabe todo esto?

???

Jorge,no sé si te has levantado filosófico o estás intentando defender a Pedrosa >:D.

Reconozco que este chico es el futuro pero no quiero que corra con Ducati,me pasa lo mismo que con Sete :knuppel2: ;).

Yo no, tio.
Yo no defiendo a nadie.
Si a mi también me parece un soso. No tiene feeling con la gente :-X

Lo que me extraña, es que haya peñas suyas.

Y luego se quejan muchos por que por ahí a la gente le gusta Rossi.
Es que tiene carisma, coño! :slight_smile:

Fuera el pitufo gruñon y fuera las alitas de pollo de honda :knuppel2: :tickedoff:

Lo del carisma se tiene o no se tiene, eso no se enseña. Pedrosa no es la alegria de la huerta, está claro. Aunque a mi lo de Rossi me parece ficticio. Muy buen rollito mientras que no eres el enemigo a batir, si Capirex empieza a mojarle la oreja todo el año ya veríamos su actitud. Cuando le ganan un par de carreras es el primero en felicitar, luego cambia la cosa. De todas maneras, en este pais, siempre valoramos más a los de fuera. Acabo de leer unos post que ponen a parir a Lorenzo por exceso de celebración, así que queremos??
P.D: perdonar el tocho

Personalmente valoro más lo de fuera si me parece mejor.Sí valoro lo que me parece bueno de casa pero no me gusta que me pastoreen como la gilipollez aquella que se inventaron de “somos azules” queriendome hacer ver que eso era hacer patria y era una campaña publicitaria.

Francamente yo creo que un campeon debe serlo dentro y fuera del circuito, aunque sin extravagancias como Lorenzo, en mi opinion, Pedrosa es un pringao, sera una maquina pero no sabe ser campeon, el motociclismo como todo es espectaculo y eso es lo que hay que dar y repito no solo en la pista. Rosii es un flipao pero encandila a la gente gane o no.

No es por el exceso de celebración en si, hay mucha gente, entre los que me incluyo, que piensan que Lorenzo ez un piloto como la copa de un pino, pero como persona es mas prepotente y chulo que un ocho tumbao. Y no solo por que gana, que cuando empezo en el mundial (desde el fin de semana que cumplió los 15), cada vez que hablaba ya subia el pan. >:( >:(

Sin acritud. :wink: :wink: