Mirad estos nuevos Arrow black!

La chapita remachada no es amarilla? esa negra y plata no le queda nada mal,felicidades son una pasada.

En cuanto tenga algo de tempo colgare fotos en condiciones, ya me gustaban pero me han sorprendido mas al verlos en vivo y puestos.según los señores de arrow no hay que modificar nada. Solo me he dado la vuelta a la manzana y quizá sea la emoción pero me da la impresión que va mas fina abajo, retiene menos pero en la salida del domingo ya me haré una idea mas clara del tema o eso espero. Pesan bastante menos aunque no se decirte cuanto menos…En cuanto al sonido solo decirte que el parecido con el video es cero, suenan exagerados y eso con dB puesto que sin el ya os diré…pero debe acojonar… Un abrazo

La línea dark llevan el logo así. Muchas gracias compañero. Creo que es un escape con unos acabados 10, una marca de garantías y a un precio adecuado…

Pues esperaremos impaciente tu crónica con fotos de varios ángulos, opinión sobre tacto del motor ahora, si da mas tirones, va mas fina, resopla mas en reducciones, retiene menos en conducción deportiva, y sobre todo el ruido sin los “mata db” puestos… :wink:

Ahi van mis impresiones sobre los arrow… tramo de 250 km con curvas de todo tipo rapidas, lentas, tramos ratoneros,etc… esteticamente clavados, todos mis compañeros de grupo coincidieron en que le iban como anillo al dedo. lo primero que me sorprendio gratamente es que ha mejorado la finura a bajas vueltas, ya no da esos tirones tan incomodos hasta 4000 rpm. en segunda y dejando caer el motor hasta abajo a la entrada de un angulo muy cerrado y lento puedes abrir a saco y no sale a trompicones como me pasaba antes. no se notan vacios de potencia y va muy suave hasta llegar arriba del todo. decir que hice la salida con db-killer (la salida siguiente sera sin el y ya os contare) retiene quiza algo menos al reducir pero es algo casi inapreciable (sin db supongo ira mucho mas suelta). el sonido es mas ronco, muy bonito y enamora :smitten: :smitten:. en el garage al llegar quite el db para opinar sobre el sonido y es brutal, ronco,seco y muy contundente. de momento no he ajustado co ni tcp pero va redonda…un 10 para mi… :wink: :wink:

mas fotos…