Hasta la fecha, los únicos escapes alternativos que me gustaban eran los Akrapovic en carbono, pero no estaban homologados.
Estos Arrow, en negro con el terminal en carbono y mata dB, son perfectos… ::), lo que no me gusta es el emblema de Arrow ahí remachado, ???, pero me parecen perfectos para mi SF negra… :
Un video para que apreciemos la diferencia de ruido. Los originales parece que suenan incluso algo mas que con los db killer. Sin ellos suena fenomal… >:D
lo de arrow si que es verdad que daña la vista ??? y sobre como suenan no he podido escucharlo con tanta pandereta ;D , yo estoy muy contento con los de serie son guapisimos para mi claro :coolsmiley:
Q tal twin? A mi me encantaban los arrow(race tech) pero en color aluminio tampoco los veia para nuestra niña. Después de muchas dudas y un desencuentro con los señores de fresco, encontré estos arrow por casualidad navegando por la red. Hace 8 días que los pedí y me deben llegar esta semana, lo mejor el precio, 505 euros…en la página de arrow figura que son para la sf 848 pero son validos para la grande también…el sonido de los race tech con dB-killer es algo mas ronco que los de serie pero sin el es simplemente espectacular…
Los de serie, al menos lo de la S, en negro me parecen a mí también preciosos. La única pega fue el día que los quité para poner la primera rueda trasera…MADRE MÍA LO QUE PESAN… :o.
El “arrow” al menos podrían haberlo puesto en negro un alguna pegatina de quita y pon…lo que pasa que si fueran pegatina, mas de uno le hubiera puesto una de Termig…
La verdad es que no queda muy bien la chapa remachada, era lo que menos me gustaba de ellos cuando los llevaba en la monster. Por lo menos en estos no la han puesto en amarillo.
Los terminales no me acaban de convencer, me gusta mas la forma “abiselada” de los termi o los akra. El tema de la homologación, por aquí no lo miran mucho.
Yo busqué mucho, por no poner los típicos termis. Parece increíble que con lo bonita que es la moto, casi todas las marcas le hayan hecho unos escapes tan feos. Parece que los diseñan sin ver la moto, como muestra:
Si, la verdad que yo también pienso que no hay unos escapes bien conseguidos, los bonitos no son homologados, y los homologados o son feos o no no los encunetro en carbono o negros…
No soy mucho de cambiar escapes, pero es que los originales pesan una barbaridad…
los arrow engañan mucho en foto. al natural son muy chulos ya que no hacen la tipica forma eliptica de otros, vistos desde atras tienen forma de diamante y le van como anillo al dedo… : :
ya estan montados, me llegaron ayer y no pude esperar y los monte al llegar de currar a las 23:00h. los probe con db-killer y suenan de la ostia, sin el db tienen que dar miedo. cuando los pruebe bien ya os comentare mas…
Si señor, son impresionantes y a mi parecer son de los mas acorde con nuestras motos dejando a parte de cuales dan mas o menos rendimiento a la moto a mi personalmente me encantaaaaan!!!
PD:Tienes un mensaje privado