Miranda do Douro, 15 de Abril.

Dado que el tema de la kdd ya tiene muchas páginas, pongo este nuevo post para que no nos despistemos el domingo ¿vale?

Para todos: en Tordesillas, en la gasolinera a las 11,00 para tomar un cafetín, repartir las camisetas a la gente que les falte (y vayan aunque sea a la cita), y salir de allí a las 11,30.

La gente que llegue a Valladolid o sea de allí, se ha quedado a las 10,15 en la cefatería “Real”, para salir hacia Tordesillas, como muy tarde a las 10,30 hs.

A los de Salamanca, a las 10,00 en la gasolinera del Pol. Los Villares (km.1 de la ctra. de Valladolid).

Lista de apuntados:

1-2.— Jorgito y Eva
3.------ RA75
4-5.— Brujina y Alexzx9r
6.------ Desmokle
7-8.-- Trevi e Inma
9.----- Gato Malo
10.----- Vinagres
11-12.- Numanti y Gemma (por confirmar)
13.-----ManoloGT1000 (por confirmar)

Mañana a primera hora de la tarde, llamaré al restaurante O Mirandês para reservar con estos apuntados.

Por lo tanto, quien tenga pensado ir, que se apunte ya!

Vamos… que nos vamos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:wink: :wink:

Yo como voy desde el pueblo ire directamente a Todesillas, :wink:

huy que nerviosssss :freak:

Si hubiese algún problema con el Mirandés tengo el teléfono de otro que está cerquita y tambien se come estupendamente.Se llama Jordâo y el Tlf es 273431359.

Vale LuisMi. :wink:

Vamos…
1-2.— Jorgito y Eva
3.------ RA75
4-5.— Brujina y Alexzx9r
6.------ Desmokle
7-8.-- Trevi e Inma
9.----- Gato Malo
10.----- Vinagres
11.-----ManoloGT1000

A medio día, llamo.

Hay que tener en cuenta, que no me había dado cuenta :idiot2: (y valga la rebundundundancia ;D), que allí es una hora menos, y que llegaremos a los “chatos” :wink:
A si que… iremos sin prisa ¿vale?

:wink: :wink:

Atención !!!

YA ESTÁ RESERVADO EL RESTAURANTE !!! ;D

No sé dónde comeremos, pero os aseguro que está reservado :2funny: :2funny: :2funny:

A las 2 más ó menos, tenemos hora :wink: :wink:

Gracias Sr Moderador…por estar tan pendiente de tooo… :wink:
te lo tas currando :wink:
(y que conste que no es peloteo,ein?)

JEJE que no había visto el nuevo post, lo vuelvo a peguar aquí, perdonnnn

Hola a todos, acabo de conectarme después de una semana y veo que lo de quedar sigue en el mismo sitio, yo lamentándolo muchísimo me caigo de la lista porque no se que he hecho con las espalda que me duele un … y no que creo que esté pa tanto Km (joe que mal está la juventud, menuda mierda de forma:). Además, ayer estrené mi monstrua y no me veo con la esperiencia suficiente, creo que es mejor ser prudente e ir aprendiendo con calma, lo que no quita que mañana me pase a despediros, jeje. Bueno lo dicho, que pa la próxima no falto!!!

Ah, perdón por no avisar antes, esque además ha sido una semana de no parar y por supuesto sigo sin internet.

L’sssssssss

Jo ! :frowning:

Esperemos que no se caiga nadie más, por que si no, O Mirandés, después de haber reservado para 12… nos va a mandar a tomar por… unas cañas, por ahí. :frowning:

Mañana nos vemos.
Esto preparando los planitos.

:wink:

Poned una mas:

1-2.— Jorgito y Eva
3.------ RA75
4-5.— Brujina y Alexzx9r
6-7.----Desmokle y Bea
8-9.— Trevi e Inma
10.-----Vinagres
11.-----ManoloGT1000

Al final viene Bea, en moto Peñafiel - Tordesillas y Tordesillas - Peñafiel, el resto en coche… :wink: :wink:

Nosotros ya estamos en casa con una sonrrisa de oreja a oreja :).
Me lo he pasado como los enanos hasta yo que iba en coche :knuppel2: >:D.

A ver si encuentro el cable de la cámara y aprendo a descargar las afotos :wink:.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smiley:
ya hemos llegauuuu,sin problemas, y ya tan las motitos limpias(que conste que le ayudao,pa q luego no diga!!! ;D). bueno nos lo hemos paso como los enanos ;D
un dia redondo :wink:

Nosotros también estamos ya en casita, duchados y dispuestos a probar el hornazo que nos ha traido mi suegra ;D
Eso sí: Catalina… le toca mañana. Y por cierto, llegando a casa, me he quedado sin embrague :\ ¿Será de tanta autovía? :buck2: Dios ! Tengo el culo… como una tabla de planchar.
Pero también os digo, que lo volvería a repetir con todos vosotros :smiley:

Divino día ducatil :smiley:

Lo que os habéis perdido algunos. ::slight_smile:

Siento mucho las bajas de Grillín y Rosita, y a última hora, la de Ramón, que por razones no muy buenas no nos han podido acompañar:\
Igualmente, Numanti y la de Gato Malo… que si que hubiera sido paliza para el primer día con su nueva Monster.

Hay que hacer más cosas de estas.
¿Para cuándo esa de… León? :idiot2:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: