Mirar los puntos en la DGT

Aqui la ley:

La ley dice:

  1. Transcurridos dos años sin haber sido sancionados
    en firme en vía administrativa, por la comisión de
    infracciones que lleven aparejada la pérdida de puntos,
    los titulares de los permisos o licencias de conducción
    afectados por la pérdida parcial de puntos recuperarán
    la totalidad del crédito inicial de 12 puntos.
    No obstante, en el caso de que la pérdida de alguno
    de los puntos se debiera a la comisión de infracciones
    muy graves, el plazo para recuperar la totalidad del crédito
    será de tres años.

Y aqui la tabla de gravedades de sanciones:

http://img213.imageshack.us/img213/7483/tauladgt.jpg

A mi me pescaron a 170 en autovia, con lo cual es sancion GRAVE y no MUY GRAVE, y la que me pescaron a 15 dias de pasar el plazo para la devolución no identifiqué al conductor, con lo cual no me quitaron ningun punto, con lo cual me deberian de devolver los de la primera multa. Cabr***ssss

14
…y yo si soy un delincuente

Yo también tengo 14 :wink:

aunque toco madera, que tal y como están las cosas por aquí nunca se sabe :buck2:

Yo tambien he sido bueno: 14 puntitos
(aunque peligran porque hace poco deslimite mi monster) :coolsmiley:

14 puntitossss ;D ;D ;D

Pero con una moto nueva, cualquier día me cazan, aunque lo bueno es que tenemos dos puntos más de margen :2funny: :2funny: :2funny:

No nos la demos de buenos (ni tanto ni tan calvo), será por que no te han pillado.

Por cierto Gatinho, estoy exactamente igual que tu. Con 9 puntos, hace ya más de 2 años me pusieron una multa (nocturna) a 150 km/h por la M40 a la entrada de los túneles del pardo.

Me la pusiero por gili… Creía que los radares no funcionaban por la noche, y me corté pues porque estaba frenando.

Saludos,

Ricardo

Pues el primero que se entere de algo, se lo cuenta al otro, a ver porque webos no nos los han devuelto, porque para quitarlos si funciona la informatica.

Pues a mi me quedan 10 y me parecen muchos,pero es que yo soy muy correcto casi siempre.Creo que yo compenso los tuyos…me quitaron 3 por ir a la escalofriante velocidad de 112 km/h (en una autovia que en ese punto exacto era de 90 km/h algunos la conocereis en la carretera de Madrid a Toledo a su paso por Getafe) y me quitaron otros 3 porque no me puse el cinturon a la salida de una gasolinera,bueno 3 km después (lo bueno es que no olieron el canuto que me iba fumando y que estaba en el cenicero :smiley: )

jajaja sleepy…es que te pararon los de trafico…no los de estupefacientes…ajjaja…suerte tuviste…jjajaj

…a mi ni me dice los puntos que tengo…me registre hace un huevo…me mandaron las claves…y ahora le doy a recordar y no me llegan las claves a mi cuenta…seguro que van a una cuenta de esas de Telefonica o Yacom cuando era cliente de ellos…y a tomar por culo el invento… :knuppel2: :knuppel2:

Y que lógicamente encendiste en la gasolinera mientras repostabas, como buen ciudadano que se precie :smiley:

…al lado de las bombonas de butano :smiley: :smiley:

…y que lo habia ido liando a la vez que hablaba por el movil…minutos antes de parar en la gasolinera del asunto…---- :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Eso te pasa por tener una conexión y un ordenador que son una KK (deben de ser japos :smiley: )
:stuck_out_tongue:

L’ssssssssssssss

jajaja…sera por eso??? ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::)…si ejque estos de Ubuntu son unos raros…jajajja

Mezclar ubuntu con cuentas de correo de telefonica y ya.com… uff le corta la digestión a cualquiera…

Pues yo creo que también me deben puntos. Me dice la página que tengo 12. Fecha de expedición del primer permiso de conducción: 30/05/2006, y no me ha llegado nunca ninguna multa. Pero debe ser como decís, que para darlos son más lentos que el caballo del malo :tickedoff:

Si es que …cómo somos!!! :smiley:

“14” J.D.T :smiley: :smiley:

TENGO TODOS LOS CARNETS, OSEASE ¡¡¿DONDE ESTAN MIS PUTOS PUNTOS?!! :knuppel2: ES MAS NO CONSTO NI COMO CONDUCTOR, ¡¡Q ME DEVUELVAN LA PASTA!! :tickedoff: BESOS, NO TOY >:( SOLO TOY UN POCO :uglystupid2: . :smiley: ;D