Mirar los puntos en la DGT

Pues yo ya tengo mis 14 puntitos (me han dao 2 más por ser bueno :angel: ) :smiley: espero que me duren mucho tiempo >:D

Para mirar los vuestros entrais aquí:
https://apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces

Al poner vuestros datos recebireis un correo con un código, y luego tendreis que modificar el código y accederéis a ver cuantos puntos os quedan :wink:

L’sssssssssssss

miedito me da mirar :smiley:

gracias eMeCati, peroyopor desgracia ya conocia de este enlace. enhorabuena a todos los ducatistas que habeis sumado puntos y a los demas tambien, QUE COJONES NO SOMOS DELICUENTES.

Pues ya van 12+1+1 :smiley: :angel:

:wink:

Otro con 14 :smiley:

(Tengo que reconocer que tenía el culico prieto mientras me salía la pantalla con el total de puntos :2funny: :2funny:)

Gracias Emecati :wink:

Cruzaré los dedos…

Buen enlace, si señor!!!

14 puntos!!! :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
14
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

12

Pero si no me ha llegado ni una multa ni nada… ???

Besitos y V’sss :stuck_out_tongue:

Anna si te sirve de consuelo a mi me pone que no consto como conductora :crazy2: :idiot2: ¿por que? puede ser porque sólo tenga carné de moto? ¿porque soy novel aún?

ais…

L’ss

Se olvidan de las Anna’s pequeñitas creo , no nos ven… :crazy2:

;D ;D

Besitos y V’sss :stuck_out_tongue:

Seguramente hayas puesto mal algun dato… la fecha de expedicion tienes que poner la mas antigua que aparezca en tu carne.

Yo dejemoslo en que no los tengo todos… :tickedoff:

Yo 9, pero de esa multa en la que me quitaron 3 puntos por velocidad, han pasado ya mas de 2 años y no me han devuelto los puntos, me llegó una multa 15 antes de pasar los 2 años, pero no identifiqué al conductor y la pague doble pero no me quitaron puntos, esa cuenta para que no me devuelvan los 3 pasaos esos 2 años?

otro 14!

Gatinho si el uno de junio hace 2 años para todos los que entraron desde el carnet y te quitaron 3 puntos sea cuando fuere no han podido pasar dos años, como mucho te faltaran todavía algunos dias en el caso de que te multaran nada más que salio el sistema.

Los que vais con 12 o el sistema de la dgt se ha hecho un lio (cosa probale porque el portal no hila demasiado fino) o no llevaréis desde el comienzo del sistema de puntos.

De todas formas bien ratas son dando puntos…

Otro mas con 14, parece que estos locos que llevamos motos no somos tan delincuentes… ::slight_smile:

No, no estas en lo cierto, el carnet por puntos entro en vigor el 1 de julio de 2006 y mi multa fue el 5 de enero del 2007

Eso es porque tu eres piloto :wink:

Tenia entendido que somos los primeros en recibir puntos igual se dan cada 3 años no se, mi deduccion era por eso, si somos los primeros cualquier multa con retirada de puntos resetea el contador de tiempo.

Por ejemplo a un colega le rebentaron 6 puntos hace 2 semanas, me imagino que hasta 2012 no le sumaran lo de los 2 puntos… (ademas le retiraron 8 meses de carnet igual durante ese tiempo tampoco no le cuentan fiate tu …)

De todas formas ye una hipotesis consultalo en la dgt creo que en el 060 ayudan con el tema, si te deben puntos ke no te los kiten!

2 más para la saca :wink:

Pues si, yo tenia entendido que para esa multa eran 2 años y lo mismo es 3 años como las muy graves o vete tu a saber, la cuestión es que sigo con 9, voy a buscar info o a llamar a ver cual es el motivo.