Mirar que preciosidad!!!

Si tuviera algo de dinero suelto…

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf/r7_ow2-2001-en-barcelona-5050533.htm#

Les haría una compañía a la 998 y la Hyper… :smitten:

Pd: mi mujer me ha mirado realmente mal cuando le he pedido dinero!!! Mujeres… :knuppel2:

si no recuerdo mal corrio un par de temporadas el mundial de sbk…se produjeron las justas para homologarla como version de “calle” … :smitten: :smitten:

Haga fue uno de los afortunados :slight_smile:

y Vito Guareschi como compi de equipo :stuck_out_tongue:

Se me ocurren muchísimas alternativas para gastarme 20k euros :o

Lástima no estar totalmente forrado porque desde luego me la pillaba :wink:

Jota - Y las alternativas que dice Leige, también :coolsmiley:

Perdonad mi ignorancia, pero no le veo los 19.000 euros por ningún lao, ni sobrandome la pasta la tendría.

L`ssss

Pues si los tubiera ahora mismo sería mia, entre esta , la rc30 y la rc45, la Nr no saldria del garaje.
Esta moto en su dia costaba 35 mil €uros…

aver hermosotes que yo de dinero no he dicho nada, esta claro que con esa pasta tendria otras alternativas antes, pero esta para ser japonesa es una bonita montura…

jijiji, yo se que es una moto muy esclusiva pero 19.000€ ? jaja vamos que lo lleva claro. Que costaba 35.000€ ? pues vaya timada… porque aparte de ser edicion limitada ya me diras tu que tiene de diferente si la compraras con otra japo… “nada”.

Ya puede rezar para venderla con los tiempos que corren. Como no sea un super fan de yamaha forradisimo :uglystupid2:

Lo dicho la R7 es una moto muy esclusiva pero yo no la compraria ni loco por ese precio. :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

hola a tod@s
el precio no se si es caro o barato,
siempre depende del uso que vayas a darle a la moto, esta claro que si es para usarla para salidas domingueras o circuito es muy caro.
pero si el uso va a ser exposicion en tu garaje, disfrute personal de la vista, y algun recorrido esporadico y tienes el poder adquisitivo, pues a lo mejor no es tan cara.

Para ti sera una timada y para otro la timada serà una 998R… de esta moto se fabricaron 500 unidades en todo el mundo y con un motor Exclusivamente diseñado para ella, diseñar una moto o un coche para tan pocas unidades sale muy muy caro,Si la ves cara señal de que esta moto no esta pensada para ti ya que no eres capaz de diferenciar esta moto con otra…
S2

Yo tampoco los pagaria, y menos por una Yamaha, pero sobre gustos… hay quien paga burradas por un Ferrari 166 Mille Miglia…

Pues a mi, esteticamente esta moto no me dice nada, ya se que es una r7, pero para gustos, colores, no dudo que sea super exclusiva, pero para mi es una mas, si la veo aparcada en la calle, ni la miro. :\

A mí me ocurre lo mismo, por esa pasta compraría otras cosas, pero hay que reconocer que es una moto muy exclusiva y es el precio que hay que pagar por tenerla.

No seamos tan ducatistas y un poco mas moteros, las rc30 y rc45 y la r7 son motos muy ,exclusivas que su precio lo valen otra cosa es que nosotros nos las compremos pero ahi estan, saludos

Yo también me quedaba mismamente con cualquiera de las alternativas de Leige :wink:

Pues que decir…

Con la R7 me pasó igual que con la R1 Sp1… se fueron todas para el CEV y no había ninguna a tiro en ese momento :\

Esta la venden por 24 mil €uros,…

http://www.classic-motorbikes.com/Yamaha_YZF_750_R7_OW_02_-Single_owner&_low_original_mileage_FD55.html

De esta Mh900 la venden por 19 mil €uros .
http://www.classic-motorbikes.com/Ducati_MH900_evoluzione_Brand_new,_never_ridden!_FD39.html

Una rc45 por 28 mil €uros.
http://www.classic-motorbikes.com/Honda_RC_45_16_km_from_new_-_Single_owner_FC61.html

Hay precios y motos para todos los gustos.

Es una moto de coleccionista… y esos precios solo los que tengan una gran cultura y pasion por la moto pueden entenderlos…

Como dicen aqui en galicia “haberlas ailas” pero sin duda hay que ser muy fan del modelo para pagar esos precios por esas motos.

A mi personalmente me parece una locura, salvo que fuera el modelo de competicion preparada. Entonces otro gallo cantaria…

Sin ir mas lejos en un segundamano italiano vi una Aprilia RS 250 Chesterfield de Biaggi “la de mundial” por 50.000€. Una autentica pasada.